Si ya se, entraste a Wattpad o buscaste en Google, viste la portada, leíste el título, leíste la descripción y dijiste Maxi ¿Que carajos? Y yo les respondo *sonidos a lo Fernanfloo.mp3*
Y bueno, supongo que algún día tenía que pasar esto, para no perder mi interés en Re: Zero y poder seguir con otro fanfic que tengo, decidí hacer esto justo que me ví "The Flash".
Tengo que decir que no soy un mega super experto en todo lo relacionado a Flash, no soy un fanático obsesionado como Eobard Thawne, Pero tampoco alguien que sabe que Flash solo corre y nada más, así que haré lo mejor que pueda, si ven un error díganmelo ¿Ok?.
Sin nada más, aquí les dejo este pedorro fanfic.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Era una tarde tranquila en ciudad central versión Japón, salvó por el hecho de que un rayo amarillo y rojo corrían a súper velocidad.
Flash: ijueputa *corriendo*
Flash Reverso: ¡No puedes huir de mí, Flash! *Lo persigue*
Ambos velocistas corrían por toda la cuidad sin parar, Flash estaba delante de su contraparte, pero este poco a poco lo estaba alcanzando.
Flash: (bien, probemos con esto)
Flash correría frente a un edificio atravesandolo, el Flash amarillo haría lo mismo, pero al llegar al otro lado, fue recibido por un golpe súper sónico por parte del velocista escarlata.
Flash reverso: ¡Ay! *Cayendo al suelo*
Flash: veo que aún te falta velocidad
Caminando frente a él, Flash se agachó para sacarle la mascara a su contraparte y descubrir quien era realmente. Desde los 4 años que estuvo luchando contra él, jamás descubrió quien era realmente Flash Reverso, ahora eso sería revelado, salvó que aún no era el momento.
Antes que Flash pudiera sacarle la mascara, los ojos rojos de Flash Reverso aparecieron y él salió corriendo.
Flash: mh, parece ser que nuestra carrera aún seguirá
Flash corrió detrás de él, no permitirá que él se escapara otra vez y siga lastimando gente inocente.
Ambos corrieron y corrieron, sin embargo, Flash no se dió cuenta que una niebla negra también los perseguía, más en específico a Flash.
Cuando menos se lo esperaba, Flash desapareció por culpa de un portal interdimensional, desapareciendo de la nada.
Al voltear su cabeza, Flash Reverso notó la ausencia de su rival, este pensó que Flash tomaría un atajo por algún lado, pero él no apareció por ningun lado.
Flash Reverso: *se detiene* que raro ¿Será que se cansó? No, eso no pudo haber pasado
Pensando que pudo haber sucedido, al final puso una pequeña sonrisa en su rostro.
Flash Reverso: oh, con que era eso. Nos volveremos a ver, Flash
Dando una risa siniestra, sus ojos mostraron emoción y obsesión por este héroe desaparecido, hombre, ciudad central permanecería sin Flash por un buen tiempo, y no solo hablamos de la ciudad.
En otro lado
???: ¡Hijo ya llegué!
Una mujer llegó a su humilde morada y lo primero que notaron es que estaba sin su hijo.
???: que raro, me dijo que volvería antes de las 7... Bueno, supongo que tuvo algunos asuntos
La mujer dijo con una sonrisa dirigiendose a la cocina sin saber que sería la última vez que sus labios formarían su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Subaru El Velocista
FanfictionEstaba viendo "The Flash" y Re: Zero al mismo tiempo y pensé ¿y si combino ambas series y creo algo fuera de este universo? Si, tengo bastantes ideas locas. trama: Subaru Natsuki en sus 15 años fue golpeado por un rayo y en vez de darle cáncer de pi...