Capítulo 5 llegar tarde

213 22 2
                                    

Después de la pelea con Julius, Subaru pasó los siguientes 2 días en la casa de Crusch, digamos que el reencuentro entre él y Emilia no fue muy... Bueno que digamos.

Pero hey, Subaru no es un simp que todo lo hace por una chica que ni entiende el amor, por lo que no le dio mucha importancia que ella se haya ido a la mansion dejandolo solo, Bueno, solo no, tenía a Rem.

No entiende el porqué pero Rem solo quiere estar con él al parecer. No quería ilusionarse y pensar que Rem estaba enamorada de él, ella debe estar aquí porque Roswaal se lo ordenó, ¡Si, debe ser eso!

Ahora por si se lo preguntan ¿Por qué Subaru junto a Rem se encuentran en la mansión de Crusch y no se fueron a la mansión Mathers? No es muy difícil explicar esto.

Hace días, Puck notó que la puerta del velocista... No estaba, más bien dicho, Subaru no poseía ninguna puerta cuando este quiso saber su afinidad por mera curiosidad.

Debido a esto, Emilia hizo un contrato con Crusch para que ella le presté los servicios de su caballero, Félix, el mejor sanador de Lugunica y posiblemente de todo el mundo (actualmente).

Y otra razón es que a pesar de decir que él se encontraba bien, el payaso insistió mucho con que él debía quedarse, bastante raro la verdad...

Dejando eso de lado, Subaru miró bastante incómodo el como Félix hacia su tratamiento bastante... Peculiar.

Félix: *encima del joven* Nya mmhhh Nya

Subaru: ¿¡Tienes que hacer sonidos extraños en el proceso!?

Félix: ¡son mis conjuros para hacer el hechizo!

Subaru: ¡No parece!

Rem: *entra a la habitación* ... ¿Que sucede aquí?

Félix: oh, Rem, necesito ayuda aquí, Subaru-Kiun no se queda quieto

Subaru: ¡Pero si estoy quie- *Félix le tapa la boca*

Félix: me sería de mucha ayuda que lo sostengas con fuerza para poder ver con las claridad su Od

Rem: ... Bueno *se acerca a ambos* (lo siento, Subaru-Kun, oportunidades como esta ¡Solo ocurren una vez!)

Ahora el chico se encontraba siendo sostenido fuertemente por Rem teniendo su cabeza en su escote mientras Félix se encontraba detrás suyo.

Rem: S-Subaru-Kun, n-n-no te muevas mucho~ n-no vez que tengo que vigilirta e-en caso de que Félix te haga algo raro?~

Subaru: ¡No hables con ese tono, Rem! ¡Es raro! ¡Y la que parece que haces cosas raras eres tú! *Tratando de apartarse del busto de Rem*

Rem: ¿acaso Subaru-Kun tiene pensamientos pervertidos con Rem?~

Subaru: ¡NO ME REFERÍA A ESO!

Después de aquello ambos no hablaron por un tiempo.

Ahora el chico se encontraba caminando por la mansión con una mirada un poco perturbada por los sucesos anteriormente ocurridos.

Subaru: no te des ideas erróneas, Rem solo te estaba molestando

Mirando al frente, notó que Crusch se encontraba sin su típico uniforme.

Crusch: hola Subaru

Subaru: hola Crusch, es la primera vez que te veo usando otra cosa

Crusch: ¿creíste que siempre uso la misma ropa?

Subaru: he visto gente que si ¡No digo que no te bañas nunca y siempre andas con lo mismo!

Crusch: ja, no creas que estoy enojada, antes de desviarnos, quería hacerte una propuesta

Subaru El Velocista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora