🎀La ceremonia había salido realmente bien. Las jóvenes salían orgullosas mientras volvían a sus hogares junto con sus familias a disfrutar su día ya que a partir de mañana, todas tendrían que vivir en el templo por seis meses.
Era el incio de todo, el inicio de su internado religioso donde les iban a instruir las mejores figuras monásticas del corregimiento para tener cercanía con el todopoderoso y guiarlas en su camino para ser mejores esposas en el futuro.
—Vaya, pensé que iba ser peor. —Meredith suspira.
Lilith le observa divertida sin decir nada, sin embargo su atención se dirige hacia su padre mientras hablaba con el señor Albert un poco alejados con la intención de no ser escuchados.
—¿De que crees que estén hablando?—le pregunta Meredith al seguir la mirada de Lilith. —Parece algo importante...
—No está bien visto especular sobre conversaciones ajenas, Mer.
Meredith voltea los ojos y ríe levemente mientras toma el brazo de Lilith para seguir caminando.
—No seas tan modesta conmigo Lili. Tu también sientes la misma curiosidad que yo. —dice con diversión provocando un suspiro en Lilith. —Sabes... Tal vez se de que estén hablando...
Lilith mira a Meredith con el ceño fruncido pensando en la ocurrencia que iba a decir a continuación la rubia.
—Estoy segura que tiene que ver con el hombre que llegó está mañana al templo...
Vaya, tal vez Meredith tenía razón. Entonces Lilith recordó aquel joven hombre de la ventana, cruzaron miradas solo un segundo sin embargo fue suficiente para que Lilith determinará que no era de su corregimiento, por lo menos no de su clase.
La rubia al ver el silencio de su amiga sonríe y se desvía un poco de su camino jalando a Lilith a una de las tantas entradas del templo.
—¿Que crees que haces..? —le pregunta Lilith en un susurro.
Meredith la ignora y siguen escabullendose por los extensos y rústicos pasillos pasando por un hermoso jardín hasta llegar a una gran ventana que estaba a unos escasos metros sobre ellas. Lilith le mira interrogativa y la rubia solo le hace una señal de que guardara silencio mientras se acunclillaba y juntaba ambas manos.
La castaña le mira divertida por la posición en la que se encontraba la rubia.
—Sube rápido antes de que nos pillen.
Dice apurada Meredith mientras Lilith solo se cruza brazos sin ejercer movimiento alguno.
—Te gustara lo que veras te lo prometo y si no te debere un gran favor. —sonríe inocente.
Lilith se lo piensa un poco. Luego suspira resignandose para avanzar hacia Meredith y apoyar un pie en las manos de la rubia.
—Si me dejas caer Meredith Blossom no solo me deberás un favor. —le advierte.
La rubia rueda los ojos y asiente.
—Si, si, como sea.
Lilith le lanza una última mirada y se dispone a subir su otro pie mientras apoya una de sus manos en la pared para tener algo más de soporte. Meredith trasbilla un poco pero recupera rápidamente el equilibrio y empieza a subir un poco para que la castaña pueda alcanzar la ventana.
ESTÁS LEYENDO
CROSS ✾ 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔
Fanfiction-🍒 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚜𝚖í𝚜𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕𝚒𝚌𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜... 𝙾 𝚝𝚊𝚕 𝚟�...