El ambiente era abrasador, el más bajo sentía como unas manos grandes y pesadas resbalaban por toda su cintura, al mismo tiempo en que lo despojaban de sus prendas.
Su cuerpo comenzaba a reaccionar al calor de esos toques, se sentían tan extraños. Tan nuevos. Nunca pensó experimentar algo así. Ligeros suspiros que incrementaban poco a poco salieron de sus labios, miraba borroso pero sentía como ese hombre tan varonil lo sostenía con delicadeza.
Igual, había algo que le molestaba.
Él no quería que sea una noche.
El quería que fuera la noche.
Rodeo el cuello de ese chico atractivo y jugueteo con sus cabellos, tenía un color tan particular ¿Tal vez un gris? ¿o un ligero rubio? No lograba distinguirlos, quizás era un hombre de cabellos cenizos, no podía decidirse. Aún así era tan seductor, definitivamente lo amaba.
Llevó sus labios a su manzana de Adán y la lamió lentamente, fue subiendo hasta la mandíbula con una mirada sexy y siguió así hasta llegar a su oreja, continuó con su labor hasta que dio una risilla traviesa comenzó a susurrar.
- No te contengas. Me encanta esto...Haz lo que quieras de mí, lindo.- Tras un respiro, miró hacia él y, sin pensar, unió sus labios con los suyos en un apasionado beso.
El primer intento se sintió raro, pero cuando continuaron sintió como lo pegaban más a ese cuerpo musculoso y sus lenguas jugueteaban entre sí, se sentía tan excitante, no tuvo remedio que dejar salir pequeños quejidos de placer en medida que se incrementaba la intensidad.
Pronto sintió como iba siendo empujado hacia la cama, cayó en el colchón y vio como ese chico se posaba encima suyo. Al levantar la mirada, fue capaz de ver como sus ojos penetrantes lo comían con la mirada. Eran unos lindos ojos carmín ¡Tan atractivos! Aunque tenía un breve deja-vú en mente luego de esto, ¿dónde había visto algo así? Comenzó a buscar dentro de su aturdida mente, pero fue en vano. Ya no le tomo atención. Su piel se estremeció al primer contacto y su cuerpo no pudo más, necesitaba tenerlo dentro, quería que le haga de todo, que destruya su interior y lo haga ver el cielo. La lujuria se estaba apoderando de él.
Un poco después, sucedió algo inédito.
Aquel encima suyo comenzó a hablar, por fin podía oír su voz.
- Eres tan lascivo, me comes con la mirada.- Dijo el cenizo mientras tocaba unos lindos pezones rosas que estaban delante suyo.
- ¡Ah! Ah...Eso...Eso lo hiciste tú primero.
Estas palabras hicieron reír ligeramente al contrario.
- Oh, pensé que estabas en un tipo de trance por el placer o alguna mierda así, veo que aun tienes fuerzas para contradecir. Déjame devolverte a como deberías estar.- Sin dudar, empezó a morder y jalar esos botoncitos rosas.
- ¡Ah! ¡Ah, ahh! ¡Ah! ¡Más! Quiero más...
El paisaje era increíblemente erótico, el de debajo solo dejaba ver una carita de sufrimiento divina cubierta de un notorio sonrojo lascivo. Sus ojos esmeraldas resplancían de la pasión y comenzaban a perderse.
- Tú lo pides, así será.- Dijo para meter sus dedos dentro de su adorable agujero, entró tan fácil que se sorprendió. -Aqui abajo parece un río-.
- Ca...Callate ¡Ahh! ¡Ah! ¡Oh, dios! ¡Ahí!
Más profundo, ya casi, solo un poco más profundo.- ¿Más profundo, eh? Mis dedos no llegan ahí, bonito, pero tengo algo que sí lo hará.
El de ojos carmín no perdió la oportunidad y tras preparar su polla con saliva, la metió dentro de las paredes rosas del de debajo. Con dos estocadas logró que toda su virilidad caviera, se sentía tan caliente, tan abrumadoramente delicioso.
Al bajar la mirada tenía una dulce cara siendo tapada con lágrimas eróticas y un rubor incontrolable, su linda voz dejaba salir innumerables gemidos que solo lo excitaban más.
- ¡Ah! ¡Ahh, ahhh! Mierda... que rico, empieza de una vez, ya no aguanto.- Dijo mirándolo a los ojos y él devolviendo una mirada igual de ferviente y esbozando una sonrisa susurró a su oído.
- No te arrepientas de tus palabras. Te volveré loco del placer.
ESTÁS LEYENDO
Borró Casette | Bkdk
FanfictionUna joda descontrolada podría conllevar a que Izuku acabara desnudo en la habitación de un hotel y olvidara todo, sin embargo, aún había algo en su mente, aquella persona de hoddie negro que vio ayer ¿Qué paso anoche? ¡Y por qué no lo puede recordar...