Finalmente, llego el dia del reencuentro, me aliste a eso de las 9:00 AM, la tienta se llevaria a cabo en la ganaderia "La Navarrete" algo lejos de la ciudad, salimos de casa mi hermana, mi papá y yo, demoramos un rato mas de lo esperado, asi que al llegar, encontramos ya a diego toreando, creo que cuando lo vi di un pequeño salto de alegria y al parecer mi hermana tenia razon...
-Ha! Te lo dije, el muchacho te interesa.
Para eso, le respondi.
-no voy a seguir negandolo, pero que mi papa NO se entere, si?
Nos acercamos al lugar y mi padre y mi hermana se sentaron algo retirados, yo me quede recargada cerca del ruedo, admirando cada uno de los pases, despues de unos minutos mi telefono recibio un mensaje, nada importante, solo que hizo que me desconcentrara, mire a mi alrededor y ahi estaba, Fernanda Navarrete, hija de los dueños de la ganaderia, como siempre, exageradamente arreglada, digo, no es que yo no me haya arreglado, solo que ella es simplemente, agh, nisiquiera se como explicarlo.
La idea esque, ahi estaba, a unos metros mios, igual que yo, viendo a diego, era de imaginarse, la chica es bastante bonita, imagino que igual le interesa diego, pero de todas maneras, en la vida el se va a fijar en mi, asi que, que mas da si quiere coquetearle o no.
Voltee a ver a mi hermana para hacerle una seña, cosas, de nosotras, y alcance a ver a jose maria H. Sentado a unos metros de ellos, lo eh saludado una cuantas veces, y hemos hablado, pero nada importante pero decidi saludarlo, subi las gradas hasta donde mi hermana y luego me dirigi a "chema"
-Hola!
-Hola! Hace tiempo no te veo! ¿Como has estado?
-si lo se, no ah habido muchas oportunidades.
En fin, estoy bien gracias, que tal tu?
-Bien como siempre, que haces por aqui?
- Ha, lo normal creo, el tio de diego nos invito a verlo torear, y vine con mi papa y mi hermana
- Y tu madre?
- Digamos que no esta muy interesada en este asunto,
-De todas maneras mandale saludos de mi parte , si?
-Claro, con gusto, y tu, que haces por aqui?
- Hmm.. Fernanda Navarrete, sabes quien es?
- quien no...
-pues ella, es mi amiga, por lo que me dijo que la acompañara pero esta demasiado ocupada viendo a Diego.
- Ellos son...
-Nadie sabe, con ella, nunca se sabe, es navarrete, "La Navarrete" que se podia esperar
- A que te refieres con "La navarrete"?
-Pues los Navarrete no son muy estables en eso de las relaciones ¿sabes? Su papa de ah divorciado 3 veces, hasta lo que me eh enterado, supongo que eso se transime geneticamente, o al menos se aprende al crecer en un ambiente de ese tipo, y pues a ella se le ve con todos, pero con nadie, por eso la apodaron "La Navarrete" ya que de esta generacion, es la mas... Bueno, tu entiendes.
-valla, si habia escuchado que no le gusta tener eso de una relacion pero no sabia eso de que la apodaron "La Navarrete" por esa razon, entonces, ¿crees que diego este interesado en ella?
-Posiblemente, pero mas que nada es interes estilo, hmm, bueno, te lo pongo asi, es hija del dueño de las ganaderias mas exitosas y grandes del pais, es dificil poder tentar aqui, no se si entiendas a lo me refiero.
-Creo que si, pero dejamelo claro, si llegaran a "estar" seria algo mas por conveniencia por parte de Diego?
-Sinceramente no puedo asegurartelo pero por lo que yo eh visto es bastante obvio, porque la pregunta? Te interesa diego?¿Saben? no pensaba asmitirlo, es de sus mejores amigos! Ademas, apenas estoy conociendolo, claro que no hiba a decirlo
-No! Solo era curiosidad, ademas ese chisme de los navarrete no me lo sabia
Añadi una mirada picarona a esa frase
-Si si, solo no menciones que salio de mi boca, recuerda que es mi amiga.
-Enserio son amigos? Yo no podria
-en realidad, amigos hereditarios haha
-osea...
-mis padres y los suyos son amigos, emtonces, no hay eleccion, creo que tenemos un desagrado mutuo pero eso hace que nos llevemos bien. Posiblemente, si llega a reaccionar tenga la amabilidad de venir a acompañarnos un rato
-AcompañarTE, verdaderamente yo no la soporto.Mi hermana me hizo una seña llamandome y tuve que despedirme
-bueno chema, un gusto saludarte, tal vez nos veamos en un rato?
-me parece perfecto, que tal en la comida, es mas comodo platiar contigo que con cualquierade los precentes
-y Diego?
-Esta en los humos de torero, asi que mejor no me le acerco, no me quiero enojar.
-esta bien, nos vemosLe sonrei y me dirigi a mi hermana...
ESTÁS LEYENDO
Partiendo plaza
RandomSe que es dificil para muchas personas aceptar la cultura de la tauromaquia, pero porque no darle una oportunidad y abrirnos nuevos caminos con una historia llena de romance, sueños, traiciones, pasiones, donde otra simple chica de la gran aficion e...