Sinceramente, despues de un rato en la plaza, se me olvido el asunto de diego, con toda esa emocion, gritando esos bellos OLE que resonaban por toda la plaza, Jose Maria, una increible faena, y mato de un solo estoque, recibio una oreja, a Nicolas igualmente le fue bien, pero mato mal y perdio la oreja, finalmente llego el turno de diego, lidiando a un toro de la ganaderia la punta, el cual me parece que se llamaba ventilador.
Dios mio, desde el momento en que vi a Diego ya en el burladero no dije una sola palabra, estaba tan concentrada en cada pase, en sus posturas, en la elegancia de su faena con capote, valla, nunca pense que el pudiera hacer una faena como esa, de hecho mi padre se dio cuenta de mi mirada, de la diferencia a los otros 2 toros, estaba mucho mas concentrada y callada
-Fanny...
No le respondi porque no queria perderme nada.
-Fanny!!
- Ah, si papa, perdon, ¿que pasa?
-Diego es muy buen torero, no lo crees, veo mucho futuro en su carrera.
-Si posiblemente tenga futuro.
Lo dije tratando de esconder aquella rara sensacion.
- Bueno, Ricardo me dijo que se ira a España a estudiar a fondo su carrera.
-¿España?¿que?¿Cuando?
Lo dije un tanto desesperada
-Es broma cariño, queria ver tu reaccion, al parecer el chico te atrae ¿cierto?
-Si, digo, no, no se, como torero.
-Mmm.. buenoDiego siguio con la faena de muleta, perfectamente bien hecha, pases largos y lentos, fue maravilloso de verdad, y cuando se tiro a matar, la plaza en completo silencio, y si, la espada justo en el lomo, aquel novillo de casi 400Kg cayo de una a la arena del ruedo, el puntillero se acerco y los caballos se lo llevaron, dandole vuelta al ruedo.
El segundo toro de Diego no estubo tan bien, era testarudo y estaba bastante distraido, aun asi yo seguia perdida en su muleta y en sus manos y en... en el.
Aquel festejo taurino termino, con mucho exito, Ricardo dijo que iria a hablar con Diego, y mi padre decidio que ya era hora de irnos, pero supongo que le comento algo de lo que le dije a Ricardo, ya que me dijo que la proxima semana acompañaria a Diego a tentar, que le encantaria que lo acompañaramos, y mi padre, accedio facilmente, y quedamos que justamente el sabado 3 de diciembre, iriamos a ver a diego a una ganaderia algo lejos de la ciudad.
En fin, mi papa y yo fuimos a casa, como a eso de las 9:30, subi corriendo a mi habitacion a cambiarme la ropa con olor a corral y puro, pero no vi a mi hermana mayor Paola, ella igualmente es taurina pero no le llaman la atencion las novilladas asi que no nos acompaño.
Baje por un vaso de agua y vi a Mar en la cocina.
-Hola pao
-Hola, ¿como les fue?
- Estubo increible
-¿Porque? ¿A ti tambien te gusto el tal Diego?
- ¿De que hablas?
- Pues eh escuchado que tiene muy buen pegue con muchas chicas, no se, me imagino que fue por eso ¿no? Ademas mi papa me dijo que fueron a desearle suerte antes de salir a ruedo.
- Si y de hecho es un chico muy lindo, me agrado mucho como persona y ademas como torero, veo futuro en el, y no voy a negar que es atractivo pero no pasa de ahi, ademas nunca me han interesado los toros porque los toreros esten guapos, y tambien se que la mayoria tienen muy mala fama en eso de las mujeres, sinceramente no quiero tener algo con un torero ademas de ser amigos.
- Lo veras la proxima semana, ¿cierto?
-Si, al parecer su tio nos invito a un tentadero, pero te lo repito, yo no quiero nada con un torero.
- Bueno niña, ya es algo tarde, es mejor que te vallas a dormir, en un rato te alcanzo.Sinceramente nunca me interesaron los toros por eso, de hecho nunca me habia interesado en un torero o algo por el estilo pero este chico poseia algo que nisiquiera el mismo sabia que era, su sonrisa picarona, sus finas fracciones, aquel tono de piel, valla, que me hizo ese hombre, Dios...
ESTÁS LEYENDO
Partiendo plaza
AléatoireSe que es dificil para muchas personas aceptar la cultura de la tauromaquia, pero porque no darle una oportunidad y abrirnos nuevos caminos con una historia llena de romance, sueños, traiciones, pasiones, donde otra simple chica de la gran aficion e...