Entre el rosa y amarillo del capote

118 7 11
                                    

Ya despue de un rato los novilleros se tomaron un descanso, igual estaban presentes Mirafuentes De Anda y Jorge Salvarierra, entre otros.
Nos sirvieron la comida y pues de esperarse, busque a diego discretamente y en parte logre lo que queria, digo en parte porque estaba muy agusto riendo con la tal navarrete de la que tanto estaba hablando con Jose Maria, Jose Maria... ¿Donde esta? Dijo que vendria a acompañarnos a comer, me sentia algo perdida en el lugar y esperaba que el me ayudara con eso, pero no aparecia.
No importa, yo seguia con la mirada fija en mi plato para no hacer contacto visual con ninguno de los presentes, se sentia como fuego.
Una mano en mi hombro hizo que despertara de esa especie de trance que tenia.
-Chema!
Pense
Al voltear me lleve una sorpresa
-Señorita, la eh visto un par de veces en distintas plazas del pais, y me gustaria presentarme formalmente, son Enrique Colombo, Novillero ya hace mas de un año, supongo que has oido de mi, ¿cierto?

Valla, estaba intentando evitar reirme ante tal presentacion, claro, habia visto torear al chico unas cuantas veces, creo que es venezolano, pero no estoy muy segura.
En fin, me levante de mi silla y acepte la por cierto muy formal presentacion.
-Enrique, claro que eh oido de ti, toreas bastante bien, y aceptando tu cordial presentacion, me llamo Estefania o Fanny, como gustes.
-Lindo nombre, digno de una linda chica como tu.

Yo aun trataba de contener mi risa, para ese momento, ya habia tenido un intendo fallido ya que de mi escapo una leve carcajada, seguida de mi respuesta.

-gracias Enrique, que lindo de tu parte.
-Y Fanny, ¿te gustaria salir a tomar algo en la semana? Estare aqui hasta el proximo verano
-Mmm.. claro, porque no
-Veo que eres taurina, cierto?
-A hueso colorado, desde mis 5 años
- Sabes Torear?
- no es como que sepa a la perfeccion, pero no me causa temor estar con una vaca y un capote en un ruedo.
-Valla, si me interesas, se que es pronto pero ojala y podamos salir en todo lo que me queda aqui, bueno señorita, me retiro, y espero poder conseguir su numero mas tarde, un gusto
- Igualmente, un gusto

El chico es lindo pero no es la clase se chico al que buscaria, ademas no eh oido cosas muy buenas a su favor, con esos tipos de tiene que ser firme, y claro, dificil.

Partiendo plazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora