Torilero

116 5 5
                                    

Regresamos a casa un poco antes que los demas, mi hermana no se sentia bien, tal vez la comida o algo, yo que se, pero con la emocion de todo, y con lo rapido que fue, el tal Enrique nisiquiera consiguio mi numero.
En fin, nada de que preocuparse, no?
Pase una noche terrible, no dormi pensando en todo lo que me habia pasado, llegue a soñar con chema, y no me cabe la idea de porque pero ya no podia seguir intentando dormir, asi que a las 8:00 AM ya estaba despierta y desayunando.
Mi papa ya estaba despierto desde antes, lo cual me llamo mucho la atencion de el, en un domingo.
- buenos dias!! Que haces despierto tan temprano?
- voy a ir a la peña nueva que mis amigos organizaron, quieres ir?
- Me imagino que sera de esas reuiniones donde solo van a tomar y fumar a las que llaman "peñas" y una post-quinceañera estara demas
-no cariño, de hecho mis amigos llevaran a sus hijos, pero eso si, sera la unica chica, vamos, si no te gusta te traigo a casa.
-Mm esta bien.
Subi las escaleras para ir a cambiarme, aun algo adormilada, y baje unos minutos despues mas presentable y subi al auto con mi papa.
La tal peña taurina era en un lugar cerrado, con una mesa, sillones y muchos, muchos cuadros de todos los toreros que se puedan imaginar.
Mi papa me presento con un par de señores y con ellos a sus hijos.
Uno de tales, fue un poco indeseable en la manera que se presento, no me agrado su desinteres, ni minimo finjido en saludarme, el chico se llamaba Jose, era alto y guero, demasiado flaco, y no me parecia atractivo, solo otro chico parado ahi, siendo en realidad, basante prepotente aunque la idea de que yo conocia al chico de alguna parte, me inquietaba, era un deseo enorme de saber en donde lo habia visto.
Los señores comenzaron a sacar cigarrillos y botellas de vino y cerveza, algunos ya para las 12:00 del dia estaban algo ebrios, y yo estaba hablando con uno de los chicos, no fue tan malo ir a pesar de todo.

Comence a notar que unos tipos me miraban y decian cosas, pero no a mi, sorprendentemente a Jose, el chico llego y se sento, obligado o por una apuesa, yo que se, justo a un lado de mi.

-Mm hola, soy Jose, perdona mi actitud hace un rato, fui muy mal educado y pues me gustaria conocerte.
-dejame ver, tus amigos te obligaron a venir y sentarte aqui a sacar platica?
-En parte... pero lo hicieron por algo, no?
-Aja... oye perdona la indiscrecion pero te me haces familiar, de donde te conozco?
-Bueno, soy torilero, monosabio, en realidad.

Ay claro, lo vi un par de veces abrir los toriles y ahora podre dormir tranquila.

-ah claro, si, ya recuerdo
-perfecto, oye te molestaria si te pido tu numero?

Demonios, lo ultimo que queria, no es que el chico este feo ni nada solo que de verdad no me interesa, es de esperarse que piensen que solo por ser torilero pero de verdad no quiero, nimodo no pensaba ser grosera, asi que le di mi numero y estubimos hablando hasta que la reunion termino

Partiendo plazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora