Lejos lejos

90 4 1
                                    

-Pasa! Que gusto verte.
-igualmente, perdon por el retraso, ¿o llegue antes?
-esta bien, estube todo el dia en casa
-perfecto, vine para que me dijeras algo?
-Si! Bueno.. como sabes, soy novillero y tengo una fecha importante en Zacatecas, y me gustaria que fueras a verme, y todo eso.
-Me encantria! -No me podia negar a eso, estas de acuerdo- es cuestion de hablar con mis papas.

Dios mio, fue mas facil de lo que pense.

Bueno. ahora que ya se eso tan importante, ¿que hacemos?

En realidad, no lo pense, crei que llevaria mas tiempo convencerte.

Se me ocurre que, quiero que me hables de lo que quieres, se que tus limites no son... Zacatecas.

Valla, no tengo ninguna limitacion.

Menciona, algun lugar
-España
Claro, era demasiado obvio, pero tengo que admitir que a mi tambien me gustaria ir
-El dia que valla, te prometo que te llevare, pero, sera aun mas dificil que convencer a tu papa de levarte a Zaatecas.
No, esta bien, solo le tiene miedo a, los chicos mayores.
-Y a que te lleven... lejos, supongo
Lejos...
-Lejos, lejos
En realidad, que tan lejos puede estar un lugar, la tierra es redonda, y no hay ninguna limitacion.
-que filosofica.
-no sirve de nada en prepaatoria, digo, solo para trabajos y esas cosas.
-estoy seguro de que te ayudara mas que para eso.
-es comodo platicar contigo.
-igualmente, por eso te invite a Zacatecas.
-Solo por eso...
-No, en realidad.
-Luego me diras tus razones, se que en este momento no me diras nada.
-No se como demonios me conoces tan bien. en fin, tu tambien debes de tener alguna aspiracion... cuentamela.
-Wow, cuantas no tengo.
En primera, siempre ame escribir, y nunca abandone el sueño de niña de ser modelo pero es una estupidez.
-No es una estupidez, yo alguna ves jugue a ser torero, y creo que eh llegado bastante lejos.
-Ademas de que eso es uno en un millon, probablemente no sea adecuada para el trabajo, despues hablamos mas a detalle, tenemos todo el camino a Zacatecas.
-Imagino que yo tendre que pedirle permiso a tu papa...
-Al menos hablar con el si tendras.
-Bueno no es como que me pase de la raya contigo, somos amigos...

*alcance a escuchar entre dientes un susurro #aun#

Partiendo plazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora