parto en el auto 🚓

33 5 1
                                    

No podía contestar a su pregunta el dolor era insoportable,  sabía que ya no podía seguir mintiendo le pero no era el momento .

Para....para el auto maldita sea !!! -----  negaba  pero se orilla a un lado de la carretera.. quite mi cinturón  baje mis pantis como pude  tocando mi vagina sintiendo.  La cabeza de la bebé...

Que haces debemos llegar al hospital Kris... ------ negué.  Baje el asiento hacia atrás y me recosté abriendo mis piernas lo más que podía ----- Kris... Kristal  que haces!? --- era tardo o que. Obviamente estaba pujando que más podía hacer .

No vamos a llegar al hospital heitor la bebé.  Está saliendo... ---- negaba  froto su  rostro con las manos señal de frustración ----- debes ayudarme. Hay que Cortar el cordón y atarlo con algo, limpiar su rostro para que pueda respirar.. ahhh... ---- trate de no asustarlo demaciado  yo también tenía mido pero no llegaríamos...

No..no. hay que. Ir al hospital y Tyler te atenderá ----- negaba volviendo a pujar  sintiendo. Que su cabeza estaba fuera ----- llamaré a Tyler y le diré que.  Venga con lo necesario para hacer esto ok ---- no prestaba atención  no quería que pasará más tiempo de lo debido  volví a pujar unas tres veces más.  Sintiendo.  A. Mi bebé fuera la tomé en mi pecho y reviso si el cordón está encerrado. 

Dame ... Dame tu camisa  ---- no entendía mis palabras estaba en shock. Mirando a la bebé en mis brazos -----+ tu casima heitor dámela!!... ----  no podía soltar los botones y la abre arrancando los  todos   limpie su. Carita   en especial su nariz,  para después escuchar su potente llanto  mis lágrimas salían   de mis ojos una tras otra ..

Ya. Está llegando Tyler ! -----   la cubrí con la misma camisa para que no tenga frio sin dejar de mirarla era perfecta, tenía las fracciones de heitor sus ojos celestes  su pequeña boquita su nariz respingada sus largas pestañas ....

  Ya. Está aquí Kristal tranquila -----  veo a Tyler.   Abrir la puerta  ... ---- no emos cortado el cordón sigue. Unida a ella ----- Tyler. Presta atención a las palabras de heitor  de su maletín. El sacar unas tijeras. Y con otras liga. Un extremo del cordón para poder cortarlo  ya cortado  ...  La revisa ..

Está muy bien sus latidos son fuertes y saludables -----   sonrió boba. Sin dejar de mirarla ----  hay que llevarte al hospital Kristal estás teniendo  una hemorragia ---- asiento no se en que momento perdí el conocimiento , hasta que abro los ojos  con pesadez , Yun par de ojos  mieles me miran con ternura...

Despertaste.... ----    una pequeña punzada en mi cabeza me hace cerrar los ojos ...

Don... Dónde está Taly!? ----   sus ojos me escanean   se que quiere preguntar si. Taly es su hija..

Ya no deben tardar en traerla..... ---- hace una pausa ----  ahora ... dime  Kristal Taly es  mi ... Mi hija !? ----- bajo la mirada. Que debía decirle , la verdad, me odiara...

Heitor... No es el momento  ok !? ---- su risa ronca da Ana aura de molestia en en ...

Encerio Kristal? Dime cuando es el momento entonces !!! ---- su paciencia. Se estaba agotando ----- dime  de una maldita vez si la Niña es mia!!!! -----   el pequeño florero que estaba. A un lado.  Fue arrojado. Ala pared...

Que pasa aquí heitor? -----  Tyler. Cargaba en brazos a mi hija  ----- Kristal acaba de dar a luz a Taly ! ----   Tyler está a molesto por la actitud de heitor. ----- si es por Taly... De una vez te digo que no eres su pa... -----   golpeó la pared  con su puño...

No me vengas a querer ver la cara de estúpido tu también Tyler, tu mejor que nadie sabe que esa bebé es mi hija!!! ----- suspiro  apretando las sábanas con mis manos ---- no compartes ni una gota de sangre con mi hija!!  ----  trague duro ..

Basta los dos , Tyler. Dejame sola con. Heitor por favor... ----- negaba. Entregandome a Taly en mis brazos. ----- por favor Tyler... ---- asiente besando mi mejilla...

Si necesitas algo solo llámame ok ---- asiento el sale  mire a  heitor y tenía sus puños apretados ...

Y bien!? ----- suelto el aire retenido ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Sé Lo Digas A Nadie 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora