Mis nervios estaban a flor de piel. Nadie lo sabía jamás. Se lo dije a nadie solo lo sabía. Tyler y yo , no. Entendía quien podía haberle dicho y .... Dios..
Dime Kristal, es el bebé de Heitor el que está en tu vientre o no? ---- estaba muy molesta. No salía de una para meterme a otra..
No es verdad Jessi,mi bebé es de Tyler ----- me. Sentía con miedo. Cómo lo supo ---- debes estar ebria para decir esa tontería?... ---- nego moviendo su cabeza .
No estoy ebria Kristal, estoy más que cuerda... ---- tomo una respiración. Para seguir ---- Haci que dime de una vez es de heitor o no ? ----- me empezó a. Faltar el aire. Está hiperventilando de miedo. ..
No, no es de heitor Jessi, mi bebé ... Mi bebé ----- la punzada en mi vientre se hizo presente. Apreté los ojos con fuerza ---- solo alejate de mi , no te quiero Jessi , lárgate ----- le grite lo suficientemente fuerte para que. Nadie más que nosotras escucharíamos ....
Mientes Kristal, nunca has Sido buena para mentir ----- se acercó ----- te doy hasta el final de la cena para que le digas la verdad a Heitor, y te alejes de Tyler ----- negaba se da la vuelta para irse. Me dejó caer al suelo mis respiración me falta,mis manos tiemblan y mi vientre duele..... Trato de calmarme pero me es imposible...
Kristal que tienes respira ----- Tyler se acerca con preocupación a mi lado. Tomandome en sus brazos ----- vamos respira tranquila ya pasó ,estoy aquí ----- me abrazó a el. Y dejo salir mi llanto ..
Jes... Jessi .... ----- respiro. Con dolor. No quería que por mi culpa no pasará la navidad con ellos.
Jessi...? Jessi que Kristal!? ------ mi llanto salió más fuerte ...
Ella lo sabe Tyler, lo sabe y se lo dirá ... ----- lo mire. Con temor mi labios temblaban ---- me la quitará y ... Y.... ----- nego sobaba mi espalda con su mano.
Tranquila eso no pasará. Se que no lo hará tranquila ---- no podía trataba de ser positiva pero no están fácil siendo Jessi la que lo sabe...
Vamos limpia tus lágrimas, ese bebe es mío ok ---- asiento limpio mi rostro con ternura debería de estar hecha un desastre.
Tyler... ---- baje mi vista hacia abajo junto con Tyler y los dos veíamos que Mi fuente se había roto, no podía tener más mala suerte ----- lo siento tanto Tyler...----- mis lágrimas bajaban. Sin parar Tyler las limpia con ternura.
Tranquila, no pasa nada,que sería una navidad sin dramas familiares! ---- su linda sonrisa me enamora, se que debería de amarlo. Cómo amo a heitor pero Tyler me a enamorado de manera diferente...
Vamos al hospital, tranquila solo has tus respiraciones ok y.. ---- negaba tratando de sonreírle pero no podía. Los dolores en mi vientre y espalda baja.
Cállate ya Tyler.... Mierda duele como el infierno.... ----- no se porque me seguia riendo ---- llévame al hospital dios te mataré por esto Tyler.... ----- negaba con ternura y risas imbécil dolía mucho .
Kristal estás bien....? ---- dios lo que me faltaba que. Heitor se apareciera en este momento me enoja mucho....
Todo está bi.... ----- una punzada fuerte me hace callar ...
Kristal rompió fuente, la llevaré al hospital ---- miró a Tyler y después a mi. Sopesando este momento ...
Pero que no te faltan tres meses para esto !? ---- no podía ser que no saque cuentas que no las saque!!....---- tu no eres el papá de este bebé cierto Tyler?! ---- la molestia en sus ojos fue más que evidente trague duro pues, podía suponer lo que se avecinaba ...
Claro que soy el papá heitor quien más podría serlo! ? ---- me puse entré ellos sino serían capaces de agarrarce a golpes y no quiero eso no en este momento..
Bas... Basta .... Debemos ir al hospital, duele... ----- avienten los dos heitor me levanto y Tyler lo detiene.
Tu no vas a llevarla es mi novia y ! ----- malditos hombres y su testosterona diablos si que se ponían idiotas.
Mierda ya. No sigan solo quiero ir al hospital por favor.... ----- resignados. Asienten. Salimos de la casa heitor me pone el en asiento del copiloto de su auto.
Te veo haya ok... Todo va estar bien... Si .! ----- esperaba que Haci fuera en el camino solo podía tomar. Con fuerza el cinturón de seguridad debido ala intensidad de las contracciones...
Dime la verdad Kristal, es mi bebé el está por nacer !? ---- trato de disimular su enojo pero no fue Haci... ---- dímelo maldita sea!!!! ----- salte en el lugar debido a su grito....
Heitor... Yo.... Ahhhhh... ----- no pude contestarle sentía como la cabeza del bebé estaba. Saliendo de. Mi...
ESTÁS LEYENDO
No Sé Lo Digas A Nadie 💖
NezařaditelnéKristal Aurich una mujer de 25 años tierna,con mucho carisma le encanta dar aunque no reciba nada , con un corazón bondadoso , en su segundo año de universidad el profesor de historia un joven apuesto pero rebelde , quien resulta ser el herman...