(Aclaración:en este cap Quackity va a
ser tu hermano y sos de México, no conocés a Spreen)Saroli:
Hoy había una junta de streamers e iba a conocer a varios que quería conocer, ej:Carrera, nos hemos estado hablando por chat y haciendo streams juntos por discord y me cae super bien, es gracioso y divertido, hace buenos chistes, y más.
-Estoy muy feliz- dije.
-Yo también, hace mucho no veo a mis amigos y más porque tú los vas a conocer- dijo Quackity sonriendo -Osea ya los conoces pero no a todos, te faltan los estúpidos de los argentinos- dijo en broma a lo cual reí.
-Oye no seas malo- lo regañe.
Seguimos acomodando todo en unas mochilas con cosas que íbamos a llevar para comer, cámaras y tal y nos fuimos.
...
Cuando llegamos saludé a todos hasta llegar a Carre, él estaba con un chico más alto que él y que yo porque teníamos la misma altura, con gorra y ropa bonita se podría decir, tenía mi mismo estilo: ropa ancha, se vestía bien.
-¡Carre!- abrí mis brazos y él vino corriendo a abrazarme.
-¡Saroli! Que onda, cómo estás?- dijo después de abrazarme. Él otro chico nos miraba raro.
De echo, a él ya lo había visto pero nunca nos conocimos. Es decir, lo ví en Instagram y supe que era amigo de Carre, lo empecé a stalkear, lo seguí y le dí like a algunas fotos, era muy lindo.
-Bien, y tú?- dije y mire al tal "Spreen", creo que así se llamaba -holaa, soy Saroli, la hermana de Quackity- le extendí mi mano, se sorprendió al escuchar eso pero me aceptó el apretón de manos.
-Spreen, ¿Desde cuándo Quackity tiene hermana y no nos contó?- rió y yo hice lo mismo -che, vos nos serás la que me empezó a seguir el otro día y le dió like a todas mis fotos, no?- lo miré con cara de yo no fuí y me fuí con el Mariana.
-Definitivamente fue ella- dijo Carre y rieron.
...
-Hola marii- le dije, así le decía yo de cariño.
-Saroo, como estás perro- dijo.
-Bien, muy bien, y tú?
-Pues bien- dijo y nos sentamos en un sillón en dónde estaban Quacks y Aldo.
-Oigan, y que hacemos o que?- dijo Quacks.
-Ni idea wey, mira allá viene el culón- dijo Aldo apuntando a Roier quien recién había llegado.
-¿Que onda perros?- nos chocó los cinco a todos y se sentó en un sillónsito que estaba adelante nuestro.
-Oye Roier, tu dijiste que ibas a ser el primero en llegar, y fuiste el último- dijo El Mariana a lo cual todos nos reímos.
-Ya pues, se me atrasó el Uber- se defendió Roier.
-¿No que tenías auto?- le preguntó Quacks.
-Esta en el mecánico- dijo.
-Pinche pendejo- dije riendo.
-Callate que ni auto tienes- dijo Aldo.
-Si, el de Quacks- lo señale.
-No!!, el mío no!- dijo Quackity indignado.
-Bueno ya, voy al baño pues, ya vengo- me paré y como dije me diriji al baño.
Iba normal pero coque con alguien, al segundo le pedí perdón.
-Ay perdón, pinche pendeja que soy- dije mirándolo y él rió.
-No pasa nada, pinche pendeja- dijo Spreen a lo cual reí por su "acento mexicano".
-Te voy a tener que enseñar hablar mexicano- dije.
-Bueno, pero si yo te enseño a hablar argentino- me retó.
-Bueno, aceptó- dije riendo y me metí al baño.
...
Un mes después:
Ahora que Spreen sigue en México, estoy aprovechando al máximo para hablar siempre con él ya que quiero conocerlo más.
Quedamos en juntarnos nosotros dos en mi casa para hacer stream, él enseñándome argentino y yo mexicano.
-Hola chaaaat! Cómo andan los más perrones, hoy tenemos un invitado super especial con el que eh estado hablando bastante en este tiempo y hoy vamos a hacer stream juntos- dije feliz, dejando pasar a Spreen y que se vea en la cámara -Spreen!
-Que onda gente, como andan- dijo sentado en una de mis sillas gamer que le había prestado.
-Hoy tenemos una dinámica bastante divertida, él me va a estar enseñando argentino y yo mexicano- el chat se emociono mucho -Bueno, arrancamos pues.
...
Después de un rato digamos que ya sabíamos mejor el idioma del otro.
-Hola boludo, nos tomamos unos mates- dije, Spreen se rió -ey, no lo hice tan mal o si?
-Si, perfecto- dijo eh hizo esos tipicos gestos de argentinos -ahora yo, que onda wey, y si comemos unos tacos- ahora era yo quien me reía de él.
-Pesimo Spreen- dije y me miró mal -Bueno vamos cortando chat, chau.
-Chau- saludo Spreen y se paró a recoger (no mal pienses) sus cosas eh irse porque ya era muy tarde.
-Me la pasé muy bien contigo Spreen, nos tenemos que volver a juntar- dije.
-Si tenés razón. Bueno me tengo que ir porque ya es tarde, práctica el acento argentino- dijo llendose después de saludarme.
-y vos el mexicano pelotudo- dije con el mejor acento argentino que pude y él se rió.
Una vez que se fue acomodé mi casa y algunas cosas y me fuí a dormir. Me la pasé muy bien, definitivamente me llevo estupendo con los argentinos.
________________________________
Ari y Juan se separaron😭💔
(Lo puse un poco tarde, es que no subía cap)
Ya no creo en el amor gente☹️
Perdón si estuve "inactiva", no tenía ideas
y tenía mucha tarea de la escuelaGracias por leer y voten! :D ⭐
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Spreen y Tú
ФанфикSI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LEAS! Esta historia no es para faltarle el respeto a nadie y mucho menos a Spreen. -Nose, povs de Spreen y vos. -Type Boyfriend. -Te llamas Sarah y tu nombre de streamer es Saroli. -¡Pedidos abiertos!😋