26:Celos(Cap largo)

230 6 0
                                    

Narrador omnisciente:

_Saroli y Spreen tenían un evento de Fortnite con el Rubius en España. Prepararon las valijas y se subieron al auto directo al aeropuerto en dónde s encontrarían com otros amigos.

-Che, ¿Y en cómo cuanto tiempo salimos?- preguntó Saroli.

-Que se yo, ¿Cómo en media hora?- dijo Carre mirando a los demás a lo cual ellos asintieron a lo que dijo.

Después de media hora subieron al avión y esperaron para salir. El viaje fue corto y no tan largo, cuando llegaron se fueron a un hotel el cuál ya les tenían preparado y se prepararon todo para el día siguiente que sería el evento.

Ya cuando se despertaron se prepararon lo más rápido y fueron donde el evento. Llegaron y vieron sus puestos y en dónde estaba cada uno, a Spreen le tocó al lado de Rivers y a Saroli al lado de Mictia(no se si ella estuvo en el evento pero ponele que si).

En evento arrancaba en varias horas así que fueron a pasear y tal.

-Mira! Wilson gigante- dijo Saroli sacando su celular y sacándole foto.

-Re tiernooo- respondió su novio llendo hacia el gato.

-Ey chicos!- los llamó Roier.

Él estaba con Quackity, Missa y Rubius.

-Ehh que onda- dijo Saroli llendo a saludar siendo seguida por su novio.

-¿Cómo está Sarolitaa?- la abrazó feliz Quackity, ellos eran muy buenos amigos desde bastante.

-¿Bien y vos?- contestó ella con una sonrisa mirándolo.

Spreen:

Estábamos saludando y en una nos llamaron Roier, Quackity, Missa y Rubius. Cuando fuimos para allá Quackity saludo muy feliz a Saroli y nose porque me sentí raro, tipo celos(? Bue, son amigos, que voy a hacer? No puedo decir nada.

-Eh Rubius, antes de que me olvide gracias por invitarnos boludo enserio- dijo Saroli agradeciendo.

-Mal, gracias de verdad- contesté ahora yo.

-No, de nada, de nada, estaban mas que invitados a mi evento- dijo él.

Después de un rato de hablar y sentir celos casi todo el tiempo porque Quackity estaba literalmente pegado a Sarah. Nos fuimos un rato alejados de la gente y a ir a tomar algo, pero Sarah me notó raro.

-¿Estás bien?- preguntó riendo.

-Si, por?- era muy obvio.

Ella miró a Quackity, vió mi cara de orto y rió.

-¿Qué?- reí involuntariamente.

-¿Estás celoso de Quacks?- me miró incrédula.

-Que- no, ¿Por qué lo estaría?- me hice el boludo.

-Dale amor, se re nota- me golpeó en broma en el brazo.

-Emm, no- la miré.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-Iván.

-Uy bueno, si, me puse celoso, y?- ella sonrió.

-Viste, me tenés que hacer caso, yo sé todo- se auto felicitó.

One Shots - Spreen y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora