Spreen:Sarah a estado muy distante últimamente y eso me irrita. Odio que no me dé bola, que se la pase en lo suyo y que no me incluya a mi. Se va a andar en bici y no me dice nada, va a comprar y no me dice nada, prende stream y tampoco me dice nada, ya me harté.
No se cómo decirle porque se que va a empezar una discusión entre los dos y es lo que menos quiero. Quiero que tenga al menos un poco de tiempo para pasarla conmigo.
Ella ahora está editando algo y en un rato va a tener que bajar para comer. Cuando comamos le digo.
...
Ya estábamos comiendo y muy pocas veces me mostraba lo que estaba mirando en el celular, después ni una palabra me decía.
Me cansé.
-Sarah..- dije haciendo que aparte su vista del celular y me mire directo a los ojos -¿Por qué sos así?- me miró confundida.
-¿Así como?- rió.
-No te rías Sarah, te hablo enserio. Quiero que me hables, que me beses como antes. Ahora parece que te chupa todo un huevo, ¿No me querés? O algo te pasa.
-Nose, tipo- no sabía que escusa ponerme ya.
-No, no me vengas con "ay es que estoy haciendo cosas y blabla". Basta Sarah, estoy harto de que me hagas esto, me hace mal posta que no me prestes atención, o que estés así. ¿Que te pasa? En serio te pregunto.
-Perdón amor, es que nose que me pasa.. me siento mal por lo que te estoy haciendo enserio, perdón- dijo cabizbaja.
-No Sarah, no lo arreglas todo con un simple perdón, ¡¿Que te pasa?!- me paré y ella hizo lo mismo.
-¡Nose Iván, nose, deja de preocuparte por cosas boludas!- me miró enojada y yo confundido.
-¿Cosas boludas? ¡¿Olivia, me estás diciendo enserio?!- dije su segundo nombre, si me arrepiento. Odia que le digan ese nombre pero estaba enojado.
-¡¿Y ahora me decís Olivia?! ¡Te odio Iván, sos un idiota!- al segundo se arrepintió pero yo ya me harté -Ivi, perdón..- se intentó acercar pero enseguida me corrí.
-No, andate a la mierda- salí de la casa con mi celular, cargador y una speed y le mandé mensaje a Carre.
Rodri
Hola ro, che me dejas ir a tu casa?
Que onda amigoo
Ahora?
Si porfa
🤨
Después te digo
👍Te espero
Fin del chat
Salí literal caminando a las 10:30 de la noche para la casa de Carre. Cuando llegué me tiré en el sillón rápidamente y Rodri me miró extrañado.
-¿Que pasa amigo?, ¿Estás bien?- se acercó a mi.
-No amigo, no, estoy para el orto- me miró preocupado -me peleé con Sarah.
-No amigoo, que paso?- dijo acariciando mi espalda.
-No quiero ni hablar, me quejé con ella porque no me prestaba atención y me vino con que "ay es que no me dí cuenta que te sentías mal", andate a cagar- me tape la cara -pero me siento maal.
-Amigo, quédate a dormir y mañana hablas con ella a ver qué onda si?- se levantó.
-Si, gracias amigo- me levanté y lo abracé.
-De nada capo- sonrió.
-No sabía que estaba tan difícil tener pareja- dije sarcásticamente y se rió.
-Na boludo, no es la pareja, aparte es una de las pocas peleas que tienen, tranqui.
Nos cambiamos y dormimos.
_____________________________________
Gracias por leer y voten :D
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Spreen y Tú
FanficSI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LEAS! Esta historia no es para faltarle el respeto a nadie y mucho menos a Spreen. -Nose, povs de Spreen y vos. -Type Boyfriend. -Te llamas Sarah y tu nombre de streamer es Saroli. -¡Pedidos abiertos!😋