31:No Llores

116 5 0
                                    

Narrador omnisciente:

Spreen estaba haciendo su primer directo en KICK:hace poco, anuncio que se pasaba de la plataforma Twich a KICK por la plata. A los fans no les gustó mucho la idea ya que muchos querían que se quedé en Twich ya que es mejor y no les gusta mucho KICK. Pero aquí lo tienen, haciendo su primer stream en la plataforma.

Él estaba hablando sobre que pasaba y porque no prendia stream:se había estado sintiéndose mal y teniendo muchas cosas acumuladas, lo tuvieron que hospitalizar y tuvo un par de problemas.

Al hablar de eso, él recordando todo se puso mal, ya que la había pasado horrible en esa semana. Las ganas de llorar le ganaron apenas estaba hablando así que no se resistió y un par de lagrimitas largó.

-Y no me podía de-despejar, la pasé horrible- suspiró y golpeó levemente la mesa al borde de las lágrimas -emm, ya vengo chat, ya-ya vengo- se levantó de la mesa y tomó agua para calmarse.

Saroli:

Estaba acostada mirando series hasta que escuché a Iván llorar en stream hablando sobre porque estuvo inactivo. Yo estuve con él en esa semana apoyándolo y la paso mal. Me levanté y fuí rápido, al llegar a su set up lo ví parado con lágrimas en los ojos.

-Amor, eu tranqui- me acerqué.

-¿Te puedo abrazar?- dijo bajo.

-Obvio, vení- lo abracé y le acaricié la espalda -Shhh, ¿Querés seguir el stream?- le agarré la cara por las mejillas.

-No deja, no importa sigo- dijo secándose las lágrimas y se volvió a sentar. Yo me quedé a su lado acariciandole el hombro -Bueno chat, ¿Les parece si vamos cambiando de tema porque... No, no da- dijo riendo.

...

Luego de un rato, unos 10 minutos, se calmó más y habló tranqui.

-Eu amor, anda para allá si querés- dijo refiriéndose a qué valla a la habitación.

Lo besé, saludé al chat y lo saludé a él.

-Chau ivi, te amo- dije caminado hacia la habitación.

-Yo más amor- sonrió al aire y siguió con su stream.

________________________________

Perdón si no subo, es que me dan bloqueos de imaginación 😭😭

Gracias por leer y voten! :D ⭐

One Shots - Spreen y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora