Spreen:
Me preparé tanto físicamente como mentalmente para ir a verla. Salí con una carta en mano hasta llegar al cementerio. Llegué a su tumba, me senté y suspiré.
-Saro... Te extraño- ya quería llorar y recién arranqué -todavía no puedo creer que no estás acá; fué mi culpa, yo no te protegí de ese idiota, no pude hacerlo...— lágrimas empezaron a caer por mis mejillas -Te tengo un regalo.
Saqué unas flores de mi espalda y las dejé encima de su tumba, sonreí al recordar lo feliz que la hacía que yo le regalé esas flores. Me quedé un rato en silencio, recordando todo lo que pase con ella y lo feliz que me hacía. Empezé a llorar desconsoladamente sin saber que más hacer.
Lo único que podía hacer era llorar, porque ya no iba a poder arreglar nada.
-Extraño tus caricias, tus chistes malos, tus mimos, tu sonrisa, cuando me hacías sentir mejor con cada pavada tuya- dije con la voz entrecortada -tu voz, tus alientos cada que me sentía mal, todo... Te extraño a vos- volví a llorar todavía peor, dios ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?
Me duele el pecho, me duele la garganta, la panza, todo de solo pensar en ella.
-Me acuerdo cuando, fue nuestro primer año juntos- se me escapó una sonrisa al recordarlo -te regalé un ramo gigante de tus flores favoritas, chocolates y después estuvimos todo el día en casa pasándola j-juntos- volví a llorar.
-Carre me recomendó que deje de venir a verte porque lloro mucho y eso es peor, pero yo nada más quiero sentirte cerca, quiero recordarte y estar con vos... Te amo mi vida- dije, y sentí como el molino de viento de Sarah se comenzó a mover. Lloré fuertísimo, sabía que ella me podía ver venir todos los días acá, que me sentía.
-Disculpe- un señor me tocó el hombro, me saqué las lágrimas y lo ví -en un rato vamos a cerrar, si quiere lo espero unos 10 minutos más- dijo amable.
-S-si, ya en 5 me voy...
-Esta bien, gracias- dijo y antes de irse sentí como me acarició la espalda en signo de apoyo.
Seguí sin saber que más hacer, no me quería ir pero, lo tenía que hacer. Me llegó una llamada de Carre.
Carre❤️
LlamadaIván ya estuviste mucho allá, volvé dale.
No quiero Carre, pero en 5 cierran.
Bueno, en 5 venís, dale
Ya...
Fin de la llamada
Me puse a pensar, tenía la costumbre de echarme la culpa por lo que le había pasado, así que tocando su tumba lloré y lloré sin parar.
-Tu muerte, fue mi culpa, perdón- mis lágrimas caían con un recorrido desde mis mejillas hasta la tumba haciendo el color más oscuro -perdón, perdón-
Su molino se empezó a mover
desesperadamente. Ella cuando yo le digo que algo fue mi culpa, se desespera y me empieza a decir un montón de cosas diciendo que no fue mi culpa. La manera en que se movió el molino, era ella dedicándome muchas palabras de aliento que yo, muy en el fondo las podía escuchar.Miré la hora, ya me tenía que ir; lamentablemente.
-Me tengo que ir amor, pero te prometo que pasado mañana vuelvo, sí? Mañana no puedo pero el sábado vengo más temprano. Te amo muchísimo Sarita, ojalá estés conmigo...- dije con un nudo en la garganta.
Su molino se empezó a mover tranquilo, indicando que me había respondido el "te amo mucho". Me paré de ahí y me fuí para mi casa; apenas llegué me tiré en el sillón a llorar con Carre al lado mío.
__________________________
😭😭
Re tristeGracias por leer y voten! :D ⭐
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Spreen y Tú
FanficSI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LEAS! Esta historia no es para faltarle el respeto a nadie y mucho menos a Spreen. -Nose, povs de Spreen y vos. -Type Boyfriend. -Te llamas Sarah y tu nombre de streamer es Saroli. -¡Pedidos abiertos!😋