Spreen:Sarah siempre fue y será la mejor novia del mundo, por eso tengo algo para ella que seguro le va a encantar, y no espero un no como respuesta.
Últimamente estuve cortante a propósito, no tanto como para que me termine o se ponga mal pero si estuve cortante para de la nada darle está sorpresa.
Me fuí de casa y me quedé en la casa de Carre contándole lo que iba a hacer y él me dijo que me iba a ayudar. Le dije que la iba a pasar a buscar a eso de las 7:30 p.m para darle una sorpresa, le dije que se arregle y todo. Ella me dijo que si pero como la conozco y se cuando le pasa algo, sentí su mensaje no muy seguro.
...
7:35 p.m, cinco minutos más tarde de lo acordado llegué a casa y le toque la bocina, y salió. Tenía puesto un pantalón ancho color marrón bien claro, arriba una tipo camisa blanca de botones, pelo suelo y medio revuelto, y anteojos negros para verse más facha, era simplemente perfecta.
(Imagínate otra ropa si queres, le mandé cualquiera jsjsj).
-Hola amor- dijo, subió al auto y me dió un beso.
-Hola- respondí, note su cara al escuchar que no le dije amor.
-Vamos?- dijo y asentí para arrancar el auto.
Yo traía puesto una remera negra, un pantalón negro ancho y una gorra que me regaló ella.
Llegamos y nos sentamos en una mesa para pedir la comida. Cuando llegó, ninguno de los dos hablaba, solo comíamos. Normalmente los silencios con ella eran hermosos y tranquilos pero este si era incómodo a comparación de otros.
-¿Porque estuviste cortante?- dijo de repente haciendo que la miré -¿Es mi culpa? ¿Hice algo?- era estar cortante para la sorpresa, no para hacerla sentir mal o culpable.
-No amor, no fue nada tu culpa. Te quiero decir algo...- dijimos saliendo del restaurante, ya habíamos pagado -Sarah..- saqué una cajita de mi bolsillo del pantalón y me agaché frente a ella -¿Querés casarte conmigo- dije casi riendo de la vergüenza.
Sarah casi se muere, su cara se puso pálida y me ayudo a levantarme para abrazarme lo más fuerte que pueda para después besarme por varios minutos.
-Obvio amor, te amo sos lo mejor- dijo casi llorando.
-Yo más y lo sabes hermosa- nunca fuí tan cursi en mi vida pero era Sarah, por ella así cualquiera.
...
Nos fuimos a casa de Carre y nos íbamos a quedar a dormir, obviamente me traje ropa en una mochila a mi y a ella para dormir.
-¿Así que vos eras cómplice?- le dijo Saroli a Carre.
-¿Si?- dijo riendo y ella le empezó a pegar en broma -eu pero si te quisiste casar- Saro lo miró mal y siguió hablando.
Le hizo ojitos a Carre para que se valla un cacho y él con gusto subió a la pieza y nos dejo solos.
-Te amo enserio, gracias por todo siempre, sos lo más lindo que hay. Yo siempre pensé que iba a ser soltera y me la iba a pasar de joda, pero no, hoy el don Iván Buhajeruk se le dió por casarse conmigo- dijo riendo mientras con sus manos agarraba las mias y apoyaba su frente en la mía.
-Dios, te amo mucho enserio, soy afortunadisimo de tenerte- dije para cargarla y subirla encima de mi regazo y besarla por varios minutos.
Que se hicieron eternos ya que lo estaba disfrutando tanto que no me dí cuenta de mi falta de respiración de tanto besarla.
-No quiero perderte nunca- dijo juntando frente con frente.
-Un simple te amo no describe lo mucho que te amo..- dije para abrazarla lo más fuerte que pude.
Por las dudas, mientras la abrazaba, me pellizque el brazo para ver si era un sueño. Me dí cuenta que no y en sus brazos se me salieron unas lágrimas al darme cuenta de lo que estaba logrando y la vida tan maravillosa que estaba viviendo.
Ojalá sea eterno.
___________________________________
Que lindo cap JAKSJ💗
Perdón si no subo tanto ahora, es que o no
tengo ideas o estoy ocupada con la
escuela(😀🔫).Gracias por leer y voten! :D ⭐
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Spreen y Tú
FanfictionSI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LEAS! Esta historia no es para faltarle el respeto a nadie y mucho menos a Spreen. -Nose, povs de Spreen y vos. -Type Boyfriend. -Te llamas Sarah y tu nombre de streamer es Saroli. -¡Pedidos abiertos!😋