Las clases, como siempre, siguieron siendo aburridas y algunas para nada interesantes. El proyecto de Jiwoo y Felix fue todo un éxito, la profesora les calificó con la calificación máxima. Y el trabajo de Jeongin y Hyunjin ni siquiera estaba terminado y los regaño delante de todos, Felix no pudo aguantar la risa en ese momento, tapando su boca para evitar soltar la carcajada de la carita de perro regañado de Hyunjin.
También en esta semana Yeonjun se peleó con uno de los profesores que no quería dejarlos tener uno de los descansos a los que no terminaron el trabajo, solo siendo apoyado por todos. Esta semana, también Jeongin se cayó de la silla porque estaba rota de una pata y Hyunjin no pudo evitar reírse de su amigo. Felix fue el único que lo ayudó a levantarse.
También los berrinches que le hizo Hyunjin porque quería que Felix fuera su tutor de inglés porque supuestamente el no le entendía. Al final tuvo que acceder porque su ahora novio lo acusó con su mamá de que "el estudiante Lee Felix no quiere ser mi tutor de inglés" haciéndose la víctima. Claramente la directora les asignó una hora exacta para las clases a sola que le daría es estudiante Lee Felix a su hijo. Y ahí se encontraban en la biblioteca. No había nadie más que ellos dos.
-...Y así es como son las conjugaciones de los verbos... -Felix seguía hablando sin parar, explicándole a Hyunjin, quien solo observaba al rubio con su palma sosteniendo su cara sobre su mejilla y sonriendo al rubio como movía sus labios al hablar. -...Ahora hazlo tu.
-¿E-eh? -Salió de sus pensamiento abriendo un poco más los ojos, tomando los ejercicios de conjugaciones que le dió Felix,
-Que practiques las conjugaciones de los verbos. -Felix con su dedo índice apuntó la libreta.
-¿Y si te digo que no puse atención? -Rió nervioso.
-¿Es en serio? -La cara de Felix no expresaba, estaba seria. -¡Estas 2 horas fueron en vano! -Talló sus ojos con ambas manos con sus codos recargados a la mesa y luego volteó a ver a Hyunjin. -¿En qué pensabas todo este tiempo?
-En ti, bebé. -Felix golpeó el hombro de Hyunjin, y ahora su cara expresaba sorpresa. -¡Auch! ¡Cómo se supone que pondré atención si tu...! ¡Ah, deja de pegarme!
-Hwang. ¿Sabes como me irá si tu madre ve que no aprendiste nada? -Preguntó retóricamente.
-Le diré que te debes casar conmigo para... ¡Auch!
-A ver Hyunjin. -Se acomodó para ver a su pareja. -¿Por lo menos tus padres saben que salimos?
-No... Ellos ni siquiera saben que me gustan los hombres. -De repente la pizca de gracia que había en el ambiente se convirtió en algo de tristeza por parte de Hyunjin. -Me matarían.
-Y-yo... Yo no sabía eso, Jinnie. -Felix se acercó más a su novio, tomando la mano del contrario.
-Y no quiero hacerlo. No quiero que me alejen de ti.
-Y no lo harán, Hyun. Eso no pasará. -El rubio con la otra mano libre acarició la mejilla de Hyunjin, y dando un besito en sus labios gruesos. -Nunca pasará. -Sonrió.
...
El apartamento de Chan estaba siendo invadida por sus amigos, unos en la cocina comiendo todo lo que se les atravesara, otros en la sala riendo a más no poder y otros en su habitación jugando la play.
-¡Jisung, no tan aprietes tan fuerte el botón! -Gritó Chan frustrado por la intensidad que Jisung apretaba los controles de la play. -¡Changbin!
-¿Qué pasó, viejo? -Dijo después de darle una gran mordida a un panecillo de vainilla.
-¡Deja de comerte todo! -Se dirigió Chan a la cocina con grandes pasos.
-Chan, ¿No tienes cocoa sin azucar? -Preguntó Felix quién también estaba en la cocina, buscando entre los cajones la cocoa.
ESTÁS LEYENDO
Together / HYUNLIX
FanfictionLa escuela de Jangheon (장헌) es una de las mejores preparatorias de Corea del Sur. Lee Felix, es un chico que es obligado a ir a la escuela para tener una educación buena. Dónde conoce a varias personas que cambiarían por completo su vida, una de ell...