Capitulo XII

31 3 0
                                    

—¡Eres un idiota, Minho! —Jisung regañaba a Lee Know, mientras todos estaban esperando a que les asignaran sus habitaciones en el hotel. —¡Te dije que echaras mi bloqueador solar a la maleta!

—Lo olvidé, lindo. —Dijo Minho restándole importancia.

—No me quiero quemar. —Jisung hizo un puchero tocándose sus brazos descubiertos.

—¡Todos hagan una fila por favor! —Ordenó una de las profesoras acompañantes de ese viaje.

Seungmin y Bangchan fueron los primeros en tener una habitación (Seungmin empujó a todos para quedarse primero en la fila).

—¡Recuerden chicos, que deben hacer un grupo de cuatro personas para las habitaciones! -Avisó otra profesora. —¡No se mezclan hombres con mujeres!

Las chicas reprocharon porque no estarían en la misma habitación que sus novios. Felix no tenía ningún problema con eso. Al final, Felix, Hyunjin, Jisung y Jeongin se decidieron para que ellos compartieran la habitación y los demás chicos en otra.

Jisung estaba emocionado por este viaje que fue el primero en llegar al cuarto, esperando a Hyunjin quién tenía la llave para que abriera la puerta de la habitación.

La puerta fue abierta, encontrando un hermoso lugar grande, que tenía una sala con dos sillones gigantes, y había dos habitaciones más con una cama de dos personas en cada una, un baño, y una pequeña cocina con estufa, microondas, tostadora y un refrigerador, también tenía algunos sartenes y utensilios de cocina.

Jeongin fue el primero en lanzarse al sofá, estirando sus brazos y suspirando de cansancio por el largo viaje.

—Debemos vestirnos para ir a la playa. —Les recordó Felix. —Las profesoras dijeron que en 30 minutos ya debíamos estar abajo.

—Yo me quedo aquí acostado un rato... —Jeongin cerró los ojos para tomar una siesta.

[...]

La playa era tan bonita. Llena de olas y arena, el ambiente era muy lindo: soleado y con aire fresco.

Felix se veía muy entusiasmado por la playa, hacer muchas cosas divertidas con sus amigos y bañarse con Hyunjin en el mar.

Jisung tan solo ver el mar, corrió hacia el agua azul y mojar sus pies en ella. Minho fue corriendo detrás de el con una sonrisa.

Jeongin tomó una sábana para extenderla en la arena y sentarse encima de ella junto con Felix, a quien se le fue el aire al ver a su novio quitarse la playera y dejarla en el suelo.

—¿Te quitarás la tuya? —Le sonrió Hyunjin al rubio, y este negó ligeramente con la cabeza.

Felix portaba con un short negro y arriba una playera de manga larga pegada a su cuerpo de las indicadas para bañarse en el mar. Su traje de baño era perfecto para el, y su musculatura se lograba ver por lo pegada que estaba.

Jeongin si se terminó por quitar la playera y recostarse en la sabana en la arena.

—¿No irán al mar? —Llegó Bangchan, quién se había ido a comprar agua de coco, era el chico con unos shorts negros y playera de manga corta blanca con un delfín en el centro, su gorra igualmente negra y unas gafas de sol para cubrirse de el.

—Quiero descansar un rato. —Jeongin tomó su playera para colocarla en sus ojos y que los rayos del sol no lo molestaran.

—Iré con Sung. —Felix se levantó de la arena y caminó hacia el mar donde estaba Jisung y Minho, el último mencionado caminando devuelta a dónde estaban los demás dejando a Jisung con Yongbok solos en la orilla del mar.

Together / HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora