La satisfacción de que al fin era sábado, era lo mejor. Pero no por eso, Hyunjin y Felix iban a saltar su tiempo en el jardín trasero.
-¡¿De verdad hice todo eso?! -Le preguntó al rubio formando una "O" con su boca, y se sorprendió más cuando Felix asintió. -Que verguenza. -Cubrió su rostro con ambas manos y se lanzó sobre el pasto.
-¿Ahora ves lo que se siente? -Preguntó el rubio retóricamente riéndose del mas alto.
-¡Pero tu te averguenzas hasta de respirar! -Destapó su rostro algo sonrojado. -¡Eso no es normal!
-Para la otra no seas tan pegajoso cuando estés borracho. -Rió por último el más delgado y lanzarse al pasto para quedar ambos acostados y en silencio.
Era un silencio cómodo, y para Felix simbolizaba paz, estar con Hyunjin era como quería pasar el resto de su vida. Cuando lo conoció creyó que sería la persona más seria y grosera que podía conocer. Pero la verdad es que era el hombre más lindo y hermoso que jamás se encontró, para Felix no sería sorpresa si aceptaba que Hyunjin podía llegar a gustarle. Pasaba más tiempo con el que hasta con sus amigos de toda la vida, podía empezar a gustarle algún día de estos. Podía.
Para Hyunjin, Felix era como un solecito que podía iluminar hasta los días donde su mente y sus ojos se encontraban en plena lluvia gris. Cada que Felix sonreía sentía como su corazón era apachurrado, y podía ver sus pequitas por el resto de su vida y hasta en la siguiente.
-Felix.
-Dime. -Sus ojos fueron encontrados mirándose por unos segundos hasta que Felix comenzó a reírse a carcajadas.
Hyunjin soltó una leve risa. -¿T e estás riendo de mi? -Advirtió con una sonrisa.
-Es que... es que -Se tomó un descanso de la risa. -recordé las idioteces que decías ayer. -Dijo aún manteniendo su bella sonrisa y limpiándose una pequeña lágrima causada por las risas.
-¿Ah si? -Eso sonó como amenaza, Felix supo que algo estaba planeando. -Te daré una razón para reír.
Y así fue como Hwang se lanzó encima de Felix, para encargarse de hacerle cosquillas por todo su cuerpo.
-¡HYUNJIN! -Dijo con dificultad entre risas. -Paraaaaa.
Hyunjin tomó la orilla de la camisa blanca de Felix y la alzó un poco para darle aún más cosquillas en el estómago. Felix explotaba de la risa, y golpeaba levemente el pecho de Hyunjin para que lo soltara.
Al final, Hyunjin si le dejó de causar risas. Y cayó acostado encima de Felix con ambos pechos juntos.
-¡Eres un idiota! -Le dijo Felix golpeando su espalda y este soltara un quejido. -Quítate de encima, pesas mucho.
-No. -Le respondió.
En ese momento, parece que el tiempo paró entre ambos, la mirada de Hyunjin lo penetraba hasta lo más profundo de su alma, como si pudiera ver lo que sentía en ese momento. Los rostros estaban tan cerca que con un movimiento podían cambiarlo todo.
¿Qué se sentirá besar a Hyunjin?
Los nervios de Felix estaban hasta las nubes cuando observó como Hwang veía con hambre los labios rojos del menor.
Hyunjin comenzó a acercase tanto que sus respiraciones chocaban y Hwang relamió sus labios.
Felix volvió a la realidad volteando hacia otro lado. -Debemos regresar.
Hyunjin -algo triste- se quitó de encima y ambos regresaron a sus apartamentos en silencio.
Hwang rogaba para que su amistad no se arruinara.
Un cap cortito ☝️
ESTÁS LEYENDO
Together / HYUNLIX
FanficLa escuela de Jangheon (장헌) es una de las mejores preparatorias de Corea del Sur. Lee Felix, es un chico que es obligado a ir a la escuela para tener una educación buena. Dónde conoce a varias personas que cambiarían por completo su vida, una de ell...