Capitulo XIV

13 4 3
                                    

Narra Felix.

Esos días fueron los más mierda que tuve.

La vida parecía ir, completamente bien. Estaba feliz con Hyunjin, mis amigos, mis calificaciones y todo lo que se me cruzaba era nada más que felicidad. Mi única preocupación era la escuela, que no se me dificultaba para nada, podía llegar a ser aburrida pero podía seguir viviendo con eso.

Ese día, fue cuando todo empezó a desmoronarse.

—¡Hyunjin! —Grité de emoción cuando vi a mi novio pasar solo por los pasillos de la escuela.

El siguió caminando, manteniendo su vista hacia enfrente y sin mostrar alguna señal de que me prestaba atención.

—¡Saqué una buena calificación en el examen de matemáticas!

Su cara siguió seria, me miró de reojo para decirme: —Que bien.

¿"Que bien"? ¡¿"Que bien"?!

¿Qué clase de respuesta era esa para felicitar a tu novio?

Hice una mueca, mirando como Hyunjin se adelantaba a seguir caminando y dejarme ahí en el pasillo.

¿Que le hice?

Primero, pensé que estaba de mal humor, o había pasado algo con sus amigos y que por eso estaba enojado. Pero, al parecer también me equivoqué.

Ese día, estuvimos en la cafetería de siempre. Hyunjin no había llegado a comer con nosotros, pero al final simplemente llegó tarde.

—Perdón, se me hizo tarde. —Llegó, sentándose al lado de sus amigos Jeongin y Changbin. No al lado mío, como siempre lo hacía.

Todo el rato que estuvimos desayunando, ni me dirigió la palabra, y evitaba a toda costa hacer contacto visual conmigo. Rió todo el tiempo en la estancia de la cafetería, pero a mí ni siquiera me habló, no me sonrió, no me besó. ¿Que estaba pasando?

Me di cuenta que me estaba evitando, me evitaba, pero ¿Por qué?

Había pasado ya una semana de clases sin dirigirme la palabra, sin decirme apodos lindos, sin besarme, sin visitarme a mi apartamento e incluso ya no iba a nuestro lugar secreto. Todos esos días me la pasé esperando a que llegara solo a verme... A besarme.

El día domingo. Salimos a tomar la noche.

—¡Amo esto! —La voz de Changbin resonó por todo el lugar antes de que todos tomáramos una copita y servirnos Soju del bueno, y tomar los palillos para comer de la carne y el pollo que habíamos ordenado.

Jisung y Minho se reconciliaron después de todo y estaban juntos como chicles. Ni siquiera eran pareja y hasta se decían apodos lindos. Y yo que era novio de Hyunjin, ni siquiera me volteaba a ver.

Jisung, quién estaba a mi lado, se dio cuenta que tomaba y comía sin ganas. Para colmo, Hyunjin estaba sentado enfrente mío y podía sentir hasta acá la forma en la que me evitaba.

—¿Todo bien? —Me preguntó preocupado Han, mientras los demás seguían riéndose y gritando. Los del lugar estaban hartos de escuchar sus gritos.

—Sí —Mentí. —No te preocupes, verdad. —Le sonreí para después seguir tomando.

—¿Es por Hyunjin? —Y había tocado fondo.

Mis amigos al parecer se dieron cuenta de como Hyunjin dejó de hablarme como si nada. Como si no nos conociéramos. Como si no pasamos muchas cosas juntos.

Mis lágrimas comenzaron a caer sin poder detenerlas.

No quería llorar. No ahí.

No teniendo a Hyunjin delante mío.

Tome más alcohol, mientras Jisung me miraba preocupado.

Empecé a sollozar levemente, bajando la cabeza para que mis amigos, a excepción supieran de cómo gotas de lágrimas deslizaba por mis mejillas.

Sin darme cuenta, los siete ya estaban en silencio mirándome preocupados.

Hyunjin seguía con su cara neutral, viéndome, sin ninguna expresión.

Limpié mis lágrimas y seguí comiendo para calmar el ambiente. Poco a poco mis amigos decidieron seguir charlando, ignorando lo que acababa de pasar para evitar que me sintiera incómodo.

[...]

Regresamos por ahí de las doce de la noche a Jangheon. Mis amigos se fueron a sus apartamentos y yo al mío.

Mientras caminaba hacia mi apartamento. Sentía los pasos de Hyunjin caminando detrás de mi.

Miraba hacia el suelo, tratando de distraerme de que Hwang estaba cerca mio. Cómo si no hubiera estado en el pasado.

De pronto sentí que me jaló del brazo, llevándome hacia su apartamento.

Me quedé estático allí adentro, y escuché con claridad cuando Hyunjin cerro la puerta.

—Felix...

—Es la primera vez. —Interrumpí y voltee mi cuerpo para estar cara a cara.

—¿Qué?

—Es la primera vez que me llamas por mi nombre está semana, ¿Sabes? —Dije mientras mi voz bajaba de tono por las lágrimas que querían salir de mis ojos.

—Felix, perdón por todo. Pero... —Suspiró. —Debemos terminar con esto...

—¿Co-como? —Mi labio inferior tembló.

—Terminamos... Felix. —Me miró a los ojos. Esos ojos.

—Bien. —Respondí intentando ser fuerte pero ya una de las lágrimas estaba recorriendo mi rostro antes de que otra saliera. —Pero quiero saber porque Hwang. ¿Q-qué hice?

—Mañana me voy, Felix. —Mis ojos se abrieron y más lágrimas salieron, por la tristeza y la confusión. —Hoy es el último día que te veo. Me iré a Busan, a vivir con mi abuela.

—¿Por qué no me lo d-dijiste? —Me acerque a el con nervios y aún llorando. —¡Porque en vez de decirme me ignoras por más de una semana! —Alcé la voz.

Hyunjin pasó su mano por su cara y sus ojos frotándose con frustración. —¡Solo quiero terminar con esto!

—¡Me hiciste creer que hice algo malo! —Grité, respirando agitadamente pero con los segundos logré regular mi respiración —¿N-no merecía saberlo? Soy tu pareja, Hwang.

Hyunjin me miró con los ojos llorosos. —Ya no lo eres.

Sentí un crujido en mi corazón.

—Bueno. —Y otra lágrima. —Que te vaya bien. —Rodeé a Hyunjin, para salir de la puerta, y azotarlo tan fuerte.

Esa noche, lloré a más no poder. Mis ojos dolían de tanto llorar, mi pecho dolía, mi corazón dolía.









buenas, sorry por no actualizar ando haciendo otra historia y quería publicar este cap cuando terminara el otro y subir la otra historia junto a este 

Together / HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora