El viaje de vuelta a Jangheon fue algo insoportable para Felix. En todo el viaje quiso vomitar, y tenía mareos. Aunque su novio siempre trato de cuidarlo lo mejor posible en el viaje para que no sufriera más de los mareos y las náuseas tratando de distraerlo para que dejara de pensar en eso.
La playa había sido muy bonita y la paso muy bien en ese día con Hyunjin y sus amigos, no se podía sentir más feliz de aquello.
Cuando llegaron a Jangheon era como seguir con sus vidas normales de nuevo.
Los ocho chicos salieron de la escuela después de ordenar todo en sus apartamentos, ahora Seungmin siempre estaba con ellos pase lo que pase, y era el comediante del grupo de amigos, su sonrisa animada todo el ambiente.
-¿Que se les antoja comer? -Preguntó el más grande de los ocho.
-Mm, se me antoja algo de carne. -Opinó Changbin con una sonrisa muy grande.
-Carne suena bien. -Volvió a decir Chan.
-Yo ahora solo quiero comer algo dulce. -Dijo Felix balanceando su mano que estaba entrelazada con la de Hyunjin.
-¡Yo también quiero! -Seungmin gritó alargando la "O" y asustando a algunos adultos que caminaban por la ciudad cerca de ellos.
-Yo voto por la carne. -Jisung dijo sin mostrar ningun entusiasmo. No sé mostraba con ánimos, por el hecho de que Lee Know y el habían peleado en el vuelo, ninguno de los dos se hablaba y Minho solo se mantenía caminando hasta atrás de todos y sus ojos estaban casi cubiertos por su gorro, ya que hacía algo de frío, todos estaban abrigados. Y era gracioso el hecho de que la playa había era como volver a verano. El cambio de clima era impresionante.
-Comamos aquí. -Jeongin mostró la pantalla de su celular a Bangchan indicando con su dedo índice la ubicación de un restaurante que estaba cerca de por dónde caminaban.
Todos aceptaron para ir al lugar que Jeongin mencionó y tardaron unos minutos en llegar.
Dos mesas del restaurante tuvieron que ser puestas juntas para que los ocho cupieran.
La tarde ya estaba oscureciendo, dando las siete de la tarde. Cómo siempre, Felix y Hyunjin estuvieron sentados juntos sin que haya ningún espacio entre ambos.
Jisung y Minho se mantuvieron alejados, preocupando a Felix y que se preguntara si en verdad esa pelea fue tan fuerte que ni siquiera se han hablado por horas. Y si llegaban a pelearse siempre a los veinte minutos Minho le pedía perdón a Han aunque el no había sido el culpable de la causa de la pelea. Felix aún no sabía con exactitud que es lo que había sucedido pero se decidió a no preguntar hasta que Minho o Jisung le contaran algo.
-No te preocupes por su pelea de niñitos. -Susurró Hyunjin a su oído mientras los demás seguían pidiendo sus alimentos.
-Nunca tardan tanto sin hablarse. -Le dijo el pecoso. -Es extraño. -Suspiró.
-No pasa nada, ellos arreglaran sus problemas. -Hyunjin acarició la mano de Felix por debajo de la mesa que estaba puesta en una de las piernas de Felix.
Hyunjin le dió un beso discretamente al pecoso cerca de los labios y le sonrió. -¿Hoy quieres dormir conmigo?
-Me encantaría, mi amor. -Le sonrió dulcemente al más alto y pegando más su silla hacia el.
[...]
Todos se fueron satisfechos a sus apartamentos. Felix sentía que explotaría de tanta comida que comió.
Cuando llegaron al apartamento de su novio, sintió un alivio por poder desabrochar sus pantalones que ya le quedaban apretados por todo lo que comió.
-¿Quieres algo para dormir? -Hyunjin caminó hacia la mesa y dejo las llaves de su apartamento junto con su billetera.
-Por favor. -Felix fue el primero en entrar a la habitación y se lanzó boca arriba en la cama de Hyunjin y quedando en posición estrella con sus brazos y piernas estiradas.
Hwang se acercó a su clóset a buscar algo que le podria quedar a su novio y encontró nada más unos pantalones de pijama azules y una playera negra algo holgada con la que pudiera estar cómodo.
Felix se cambió en el baño mientras Hyunjin hacia lo mismo en su habitación, al final Hwang termino sentado en la cama y recargado en la pared con sus piernas estiradas y usando su celular.
A la hora que Felix entro de nuevo a la habitación levantó la mirada encontrándose a un Felix sosteniendo el pantalón con sus manos.
-Hyunjin -Le llamó. -El pantalón no me queda.
-Te di el más pequeño, ¿Como no te va a quedar? -Rió bajito.
-¡De verdad! -Rió junto con Hyunjin. -Mira -Felix soltó el pantalón y este cayó al suelo dejando a la vista las piernas de Felix con solo la playera que le llegaba un poco arriba de las rodillas. -¿Ves? -Rio Felix volviendo a levantar el pantalón hasta su cintura y volverlo a dejar caer.
-Mejor ya quedate así. -Su novio rió más fuerte. -Ven, bonito. -Hyunjin estiró sus brazos hacia los lados para darle la orden a Felix de que se acostara con el para dormir.
El rubio primero apagó las luces de la habitación y se metió a las sábanas para acercarse a Hyunjin y abrazarlo.
-Buenas noches. -Susurró Felix.
-Buenas noches amor. -Felix recibió un besito en la frente y luego se acurrucó más contra el cuerpo de Hyun y alzó una de sus piernas para pasarla encima de la cadera de Hwang.
Las manos de Hyunjin se deslizaron desde su cintura hacia sus piernas, alzando la orilla de su playera para meter las manos y tocar el muslo de su novio, dando leves caricias ahí y luego apretarlo.
-¡Hyunjin, calma! -Chilló. La risita de Hyunjin por el quejido de Felix se escuchó con claridad pero aún así no quitó las manos de ahí. -¡Quita tus manos de ahí!
-No quiero. -Ahora la otra mano de Hyunjin se coló por debajo de Felix para tomarlo de la cintura y acercarlo más de lo que ya estaba.
-Deja de tocarme y duerme. -Hyunjin aún así continúo ahora amasando el culo de su novio. -¡Basta!
-¡Es un masaje!
-Si, como no. Ya duérmete.
[...]
Narra Hyunjin.
La mañana siguiente eran clases, clases y mas clases. Los días más aburridos, y peor si tenía que soportar ver a la niñita de Jiwoo molestar a mi novio.
La clase de matemáticas transcurrió con normalidad. Mi novio odia las matemáticas así que apostaba que la estaba pasando mal, veía como sus manitas tocaban su cabello rubio mientras que con la otra mano golpeaba la mesa con el lápiz y trataba de resolver ese problema.
De vez en cuando sentía la mirada de Jiwoo, quién me observaba de arriba hacia abajo o rodeaba los ojos.
Toc toc toc.
El sonido de la puerta golpeada desconcentró a todos los del aula que intentaban resolver ese mendigo problema de matemáticas.
Era la subdirectora de la escuela. Mejor amiga de mi mamá.
-¿Me permite el alumno Hwang Hyunjin? -Alcé la mirada hacia el profesor quien aceptó amablemente.
Salí del aula, y la señora me sonrió para después comenzar a caminar hacia la oficina de mi mamá que quedaba algo lejos de mi grupo.
Golpeé la puerta un par de veces y aceptar el pase de mamá a su oficina.
Yo conocía esa cara.
Algo malo pasó.
-¿Qué pasa? -Fuí el primero en hablar.
-Explícame esto.
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Together / HYUNLIX
FanfictionLa escuela de Jangheon (장헌) es una de las mejores preparatorias de Corea del Sur. Lee Felix, es un chico que es obligado a ir a la escuela para tener una educación buena. Dónde conoce a varias personas que cambiarían por completo su vida, una de ell...