"𝘍𝘳𝘰𝘮 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘨𝘦 𝘵𝘰 𝘨𝘭𝘰𝘳𝘺"-------------------
Avery Rose
22
Mecánica from Hass"La rubia de River más tarada del paddock"
Franco Colapinto
24
Piloto from Williams"El bostero mas pelotudo del mundo"
---------------------------
Un poco de Avery Rose.
Nombre: Avery Rose
Nacionalidad: Argentina
Edad: 22 años
Apariencia: Rubia, ojos azules, altura 1.67 m, complexión atlética.
Ocupación: Mecánica de F2
Equipo: Hass
Relación: Novia de Ollie Bearman, piloto de F2
Avery Rose nació en Buenos Aires, Argentina, en una familia apasionada por el automovilismo. Desde pequeña, Avery se sintió atraída por la mecánica y el mundo del motor. A los 16 años, comenzó a trabajar en un taller de coches en su ciudad natal.
Después de completar su educación secundaria, Avery se mudó a Europa para perseguir su sueño de convertirse en mecánica de F1. Trabajó como asistente en varios equipos de carreras antes de unirse a Hass como mecánica de F2.
En el mundo del automovilismo, Avery es conocida por su habilidad y dedicación. Su pasión por la mecánica y su atención al detalle la han convertido en una de las mejores mecánicas de la categoría.
Avery conoció a Ollie Bearman en una carrera de F2 en Mónaco. La química entre ellos fue instantánea, y pronto comenzaron a salir. A pesar de la presión y el estrés que conlleva trabajar en el mundo del automovilismo, Avery y Ollie han encontrado un equilibrio "perfecto" en su relación.
Intereses:
- Automovilismo
- Mecánica
- Deportes extremos
- Música electrónica
- ViajesPersonalidad:
- Determinada
- Apasionada
- Leal
- Competitiva
- AmableObjetivos:
- Convertirse en la primera mujer en trabajar como jefa de mecánicos en un equipo de F1
- Ayudar a Ollie a ganar el campeonato de F2
- Viajar por el mundo y explorar nuevos lugares"Avery es una de las mejores mecánicas que he trabajado. Su atención al detalle es impresionante."
"Avery solo está en el equipo porque es la novia de Ollie. No tiene habilidades reales."
"Me encanta trabajar con Avery. Es rápida, eficiente y siempre está dispuesta a aprender."
"Avery piensa que es mejor que todos solo porque es la novia de un piloto famoso. Pero no es nada sin él."
"Avery es una persona increíble. Siempre está sonriendo y dispuesta a ayudar."
"Me encanta cómo Avery se enfrenta a los desafíos. Es una verdadera guerrera."
ADVERTENCIA: Esta historia contiene muchas escenas +18, con el fin de no ofender a nadie, solo uso la imagen de los pilotos, no es para incomodarlos.NUEVA HISTORIA GENTEEE, tranqui q voy a
seguir con la de Lando y próximamente se
vienen másss
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘳𝘰𝘮 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘨𝘦 𝘵𝘰 𝘨𝘭𝘰𝘳𝘺
FanfictionCuando Avery entra al mundo automovilistico como mecánica en el equipo de su novio, pero se enamora de su enemigo. o Donde Franco conoce a una mecánica muy molesta pero un sentimiento lo invade al enterarse que tiene novio.