i. ayudar

39 12 0
                                    

Había pasado solo un día desde que Haydee fue aceptada. Ese 3 de septiembre de 2011 se despertó con una sensación inexplicable, como si supiera exactamente que empezaría una nueva etapa. Que empezaría a salir de su zona de comfort.

Ya había conocido a Namjoon y Yoongi en la cena, y estuvo muy agradecida en poder decir que podía sentirse bien con los cuatro chicos. Su miedo más grande (que bien podría competir con el miedo de fracasar en su carrera si llegaba a debutar) era el nunca llevarse bien con sus compañeros.

Yoongi era alguien tranquilo, muy amante a la música y Haydee ya podía ver que él iba a ser uno de los que más iba a amar componer. Namjoon también era tranquilo, pero Haydee pensó en que parecía como alguien que podría verse como el hermano mayor (aunque Yoongi fuera el mayor realmente). Jungkook seguía un tanto asustado con su presencia, pero Haydee pudo notar el brillo en sus ojos cada que veía a Namjoon, como si viera a su más grande ídolo. Mientras que Hoseok parecía como el alma de la fiesta (aunque no hubiera ninguna fiesta).

Y ella... Bueno, era Haydee. Se llevó la sorpresa cuando le dijeron que solo Jungkook hacía lo mismo que ella: cantar, mientras que los otros tres rapeaban o hacían lo que sea que hacen en hiphop. Haydee nunca se interesó en ese género, el rap no le llamaba la atención, lo suyo eran más las notas altas y la voz suave y delicada, algo que ella pudiera seguir sin mucho revuelto; pues a la primera que intentaba hablar rápido ya se trababa, así que no se quería ni imaginar cómo sería rapear.

─Hoy entra uno nuevo ─anunció Namjoon entrando a lo que sería la cocina, donde Hoseok se enderezó con un vaso de plástico que Haydee le había pedido si podía alcanzarselo de la alacena ya que ella no llegaba a tan alto.

─¿Otro chico? ─preguntó Haydee, aunque ya sabía la respuesta.

─Al parecer ─sonrió Hoseok, divertido─, serás la única chica aquí. Te convertirás en nuestra protegida ─aquello hizo que Haydee dio una especie de resoplido con risa.

─¿Cómo se llama el chico? ─cambió de tema, sirviendose agua del grifo en el vaso.

─Kim Taehyung ─respondió Namjoon, yendo a la nevera para ver qué había para comer─. Tiene 15 años.

─El sexto del grupo ─murmuró Haydee, pensativa, y tiró el agua sobrante─. ¿Cuántos seremos al final?

Namjoon se encogió de hombros. Haydee miró a Hoseok, pero éste tampoco sabía. No tenía mucho problema con la cantidad de compañeros que termine teniendo, pero no sabía bien cómo sería dormir con más de 10. Esperaba que no se agrandara tanto. Se imaginó teniendo solo dos líneas en las canciones por ser tantos, y, aunque suene como egoísta o mala, no le gustaba del todo.

─¿Suposiciones?

─Menos de 10.

Haydee sonrió de lado. Namjoon tal vez pensaba como ella, o simplemente lo dijo por decir. No era alguien que leía a las personas de una, a no ser que sea demasiado obvio, como Jungkook.

─¿A qué hora llega? ─preguntó Hoseok, volviendo a poner el vaso en su lugar una vez que Haydee lo lavó.

Namjoon se encogió de hombros─. Pues todos hemos llegado temprano, así que supongo que él también.

─Bien, entonces... ─Haydee agarró una mochila que estaba junto a sus pies y se la colocó en el hombro─. Lo recibiré cuando vuelva.

─Pensé que no ibas al colegio o una cosa así ─comentó Hoseok, ladeando la cabeza al ahora notarla con un uniforme escolar, el cual no era llamativo. Tal vez por eso no le tomó tanta importancia─. Ya sabes, como te vi aquí mientras que Jungkook ya se había ido desde temprano.

Harmony of Eight, btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora