Capítulo 3: Primer dia en Mar.

618 46 5
                                    

SEMANA 2

Sábado Libre.

Me desperté por el ruido de voces en el cuarto.

— Buenos días — dije, estirándome.

— Buenos días — respondió Sabine, la única que me contestó.

Mientras me ponía las pantuflas, Adrián me interrumpió.

— Kassandra, cómo decidiste traicionarnos y unirte al equipo Mar, Te pedimos que no entres al cuarto hasta que estemos dormidos como Sian lo hace allá.

Lo miré y solté una pequeña risa.

— Este es mi cuarto y esta es mi cama. Entraré cuando quiera, y si no les gusta, salgan a hablar afuera.

— No se trata de eso — dijo Agustín, con un tono serio.

— Con permiso, buenos días — respondí y salí del cuarto, sintiéndome un poco frustrada. Era cansado lidiar con su actitud posesiva.

En la sala, encontré a Briggitte y Gala desayunando. Me acerqué a ellas.

— ¿Qué pasó? — preguntó Gala, notando mi mal humor.

Les conté sobre la discusión. Gala se notó enojada.

— ¡Qué bueno que lo enfrentaste! No te dejes de él.

— Sí, el cuarto Mar es tuyo también puedes estar donde quieras — añadió Briggitte.

— Gracias, niñas — sonreí, sintiéndome mejor y más respaldada.

Mariana salió del cuarto y llegó a la cocina casi a la par de Karime y Arath.

— A partir de ahora, cada quien se hace su desayuno; yo solo haré la comida — anunció Mariana , con su tono autoritario.

Nos organizamos para preparar lo que quisiéramos.

— ¿Qué te vas a preparar ? — le pregunté.

— Huevo con salchicha. ¿Quieres? — respondió, mirándome de una manera que me hizo sentirme nerviosa .

— Sí, por favor — sonreí, tratando de ocultar mi nerviosismo.

— Ayúdame entonces — dijo, y me uní a él en la cocina. Cocinamos y reímos, disfrutando de la compañía. Era agradable estar lejos de la tensión del cuarto Tierra. La calidez de su presencia hacía que el ambiente se sintiera más acogedor.

Después de desayunar , tome un baño , me vestí y me maquille un poco para pasar el día.

Después de desayunar , tome un baño , me vestí y me maquille un poco para pasar el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde, nos reunimos en el sillón de la terraza. La tarde estaba tranquila y el sol comenzaba a bajar, tiñendo el cielo de colores cálidos. Karime se unió a nosotras.

¿ 𝐸𝓈 𝒜𝓂𝑜𝓇 ? - La Casa De Los Famosos 2024. (Arath De La Torre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora