• SEMANA 3
— Domingo de Eliminación.
Acabamos de terminar de maquillarnos , estábamos todos esperando la indicación de la jefa para pasar al patio a hacer el posicionamiento.
Esta vez quise esmerarme mucho en mi outfit , y me puse lo mas lindo que tenía.
La atmósfera en la sala estaba cargada de tensión. Todos sabían que la ceremonia de posicionamientos no sería fácil, y los ánimos entre los dos equipos estaban al límite.Ya habían paso todos , solo faltaba yo luz
Galilea hizo una pausa antes de llamarme.
—Kassandra, es tu turno —dijo Galilea con su tono neutral.
Caminé lentamente, respirando hondo antes de pararme frente a Adrián Marcelo, quien me miraba con los brazos cruzados y una expresión desafiante en su rostro.
—Adrián nunca pensé que llegaría el día en que te diría esto pero no puedo seguir queriendo y apoyando a alguien que trata a los demás con tanta crueldad y falta de respeto , me has demostrado a mi y todos que eres una mala persona, y lo que me duele más es que pensé que te conocía, pero hoy puedo decir ya no eres mi amigo y que nunca te conocí en verdad. — dije con la voz firme.
Adrián Marcelo soltó una risa sarcástica, sacudiendo la cabeza.
—No me importa lo que digas Kassandra no eres tú la que está hablando , es Arath , es Gala , es Mario , es el equipo Mar te están manipulando y no te das cuenta. —Hizo una pausa para asegurarse de que sus palabras resonaran en mi mente —Estás siendo usada y cuando te des cuenta, ya será demasiado tarde.
— A mi nadie me esta manipulando yo decidí estar en un lugar con buena energía , y que triste que no fue con mis "amigos" — dije refiriéndome a Adrián y Ricardo.
— Gracias Kassandra — dijo Galilea mientras se preparaba para continuar con la ceremonia. Sabía que el conflicto con Adrián no iba a terminar allí, pero estaba decidida a mantenerse firme.
Todos regresamos uno a uno , excepto Sabine, Mayito y Potro
Galilea anunció el regreso de Sabine Moussier. La actriz, visiblemente aliviada, salió del carrusel con una sonrisa.
Finalmente, Galilea hizo una pausa dramática antes de anunciar al último salvado.
La puerta del carrusel se abrió , y efectivamente Mario Bezares regresó.
Exploramos de alegria y corrimos a abrazarnos en equipo , Kassandra, Gala, Karime y los demás mientras las cámaras capturaban nuestra celebración. Sin embargo, del otro lado de la sala, los integrantes del Team Tierra estaban inmóviles, sus rostros serios y tensos Adrián, en particular, miraba la escena con el ceño fruncido, visiblemente molesto.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝐸𝓈 𝒜𝓂𝑜𝓇 ? - La Casa De Los Famosos 2024. (Arath De La Torre)
Romance¿ 𝐸𝓈 𝒜𝓂𝑜𝓇 ? , ¡𝙴𝚜 𝙰𝚖𝚘𝚛!