Capitulo 10: ¿ Quien sube con Arath ?

545 49 5
                                    

SEMANA 6

— Lunes de Prueba del Líder.

Amanecimos temprano, las emociones del día anterior aún pesaban en el aire la casa estaba en un silencio gigante solo Arath parecía estar despierto, aunque no estaba en su cama. Salí de la habitación y tomé una botella de agua de uno de los refrigeradores de Coca cola y me senté en el sillón, buscando un momento de tranquilidad, cuando vi a Arath salir del confesionario. Su mirada se iluminó al verme.

—Hola, hermosa, buenos días —dijo, sonriendo mientras se acercaba.

—Hola, guapo —respondí, sintiendo un pequeño cosquilleo en el estómago.

Arath dejó un beso suave en mi mejilla y se sentó a mi lado, pasando su brazo por mi espalda ,me acerqué más a él, disfrutando de la calidez de su presencia.

—¿Cómo te sientes después de ayer? —pregunté, rompiendo el silencio que se había instalado entre nosotros.

—La verdad, me siento... un poco abrumado —admitió, mirando al frente, como si buscara las palabras adecuadas. — Pero también aliviado, como si hubiera soltado un peso que llevaba encima y no voy a dejar que el me derrumbe.

—Entiendo, y no todos estamos aquí en un juego que a veces se siente demasiado real —dije, buscando su mirada. — Pero quiero que sepas que estoy contigo en esto , no vas a cargarlo solo.

—Me preocupaba que todo lo que pasó te afectara no quiero que pienses que estoy aquí solo por el juego, eres  importante para mí —respondió, su voz grave y sincera.

— A mi también me importa lo que tenemos, este lugar es complicado, pero lo que siento por ti es real, no un truco para las cámaras —dije, buscando su mano y entrelazando mis dedos con los suyos.

Arath me miró con una mezcla de sorpresa y ternura.

—Me alegra escuchar eso , no sé cómo habría manejado esto sin ti a mi lado —confesó, apretando suavemente mi mano.

Sonreí recargando mi cabeza en su hombro el me regresó la sonrisa , y se acerco a mi boca y comenzamos a besarnos , pero mientras lo hacíamos escuchamos unos pasos fuertes, nos separamos y era Adrián lo ignoramos hasta que la voz de la jefa nos interrumpió.

—Habitantes, por favor, reúnanse todos en el sillón de la sala —anunció, su tono autoritario llenando el espacio.

— Creo que  jugar vamos a jugar otra vez  —dije, tratando de mantener la ligereza en mi voz.

—Sí, pero con el Team Mar unido, no tengo dudas de que lo haremos bien —respondió Arath, sonriendo mientras se levantaba del sillón.

Me levanté también y lo seguí hacia el patio, sintiendo que la conexión entre nosotros era más fuerte que nunca. A medida que nos juntábamos con el resto del equipo, la tensión del juego y las emociones del día anterior parecían desvanecerse, al menos por un momento.

Al final, sabíamos que estábamos juntos en esto, enfrentando las adversidades como un equipo.

Finalmente, después de varias rondas, los finalistas fueron anunciados Ricardo y Arath.

— ¡Tenemos dos finalistas! —gritó la jefa con entusiasmo—. El juego se llevará a cabo esta noche en vivo y de ahí saldrá el líder.

Nos acercamos para celebrar con Arath. Mayito, Karime, Briggitte, Gala y yo lo rodeamos, llenándolo de felicitaciones.

— ¡Eres increíble, Arath! —dijo Karime mientras le daba una palmadita en la espalda—. ¡Vamos a celebrar!

La energía del grupo era contagiosa. Arath sonreía, visiblemente emocionado, y no podía evitar sentirme orgullosa de él. En ese momento, mientras nos reíamos y bromeábamos, sabía que esta noche sería especial, independientemente de lo que pasara en el juego.

¿ 𝐸𝓈 𝒜𝓂𝑜𝓇 ? - La Casa De Los Famosos 2024. (Arath De La Torre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora