• SEMANA 6
— Domingo de Eliminación.
Con la eliminación de Ricardo, el ambiente parecía más tenso que nunca.
Todo estalló cuando Gala confrontó a Adrián Marcelo en el posicionamiento. Lo vi todo de cerca, cada palabra que Gala lanzó contra él resonaba dentro de mí, como si cada acusación fuera una confirmación de todo lo que habíamos sufrido en silencio. Adrián siempre había sido un punto oscuro en la casa, su presencia perturbaba el equilibrio emocional de todos, pero esa noche había sido el colmo.
La confrontación se sintió como un grito de justicia, una declaración de que ya no lo íbamos a tolerar más , yo había estado al lado de Gala, notando su fuerza, sintiendo cómo su valentía electrizaba el ambiente. Pero lo que no esperábamos, ni Gala ni yo, fue lo que sucedió después.
El verdadero golpe vendría cuando Adrián, amenazó a Arath fue una escena que nunca pensé presenciar. Ver a Adrián con un cuchillo en la mano, lanzando amenazas que cruzaban la línea del juego y la convivencia, me dejó paralizada. Sus palabras, cargadas de veneno, insinuaban que el ataque no solo sería físico, sino que también afectaría emocionalmente a todos los que estuvieran cerca de Arath.
Ver a Arath mantenerse tan tranquilo mientras era amenazado de esa manera me llenó de impotencia y rabia. Sabía que Adrián solo quería provocarlo, pero lo que más me dolió fue la insinuación de que la familia de Arath no tendría que ver esto , Las amenazas que cruzaban la línea de lo personal no solo eran insoportables, eran inaceptables.
Después de ese momento Arath entró al confesionario y después de un rato , yo me fui hacia el cuarto mar y a los segundos entro Arath
—Kassandra estoy pensando en irme —su voz era baja, llena de una tristeza y cansancio que jamás había visto en él.
Sentí que el corazón se me rompia , No podía imaginarme este lugar sin él, no solo porque era mi mayor apoyo, sino porque sin él, sentía que todo esto perdía sentido.
— Que? , no digas eso no puedes hacer eso —le susurré, acercándome a él. Sabía que las cosas habían cambiado en la casa, pero nunca pensé que llegáramos a este punto—. Si te vas, todo esto pierde sentido.
El peso de la noche, las amenazas y la toxicidad acumulada en el ambiente parecían haber caído sobre él. Lo miré a los ojos, buscando alguna señal de que podría seguir adelante, pero lo que encontré fue una morada un hombre cansada.
—Por favor, no te puedes ir si te vas, me voy yo —le dije, con la voz temblorosa y los ojos llenos de lágrimas no sabía cómo manejar esta situación —Tú eres mi fuerza aquí, no puedo hacer esto sin ti.
Sabía que estaba luchando por mantener la calma, por no dejar que las amenazas de Adrián lo derrumbaran, pero yo podía sentir su miedo, su frustración.
Nos abrazamos en silencio, y aunque nuestros cuerpos estaban juntos, sentí una distancia que no había sentido antes.
—Si me quedo, Kass, las cosas van a empeorar —murmuró, acariciando mi cabello suavemente— No quiero que te afecte todo lo que viene.
—No me importa lo que venga lo único que me importa es que estés aquí —respondí, apretando más fuerte el abrazo, rogando en silencio que no se fuera.
Sentí sus labios en mi frente, un gesto de cariño y consuelo, pero también de despedida , no podía permitir que se fuera, pero sabía que no podía obligarlo a quedarse si ya no se sentía seguro. Lo que Adrián había hecho superaba cualquier límite, y si seguíamos aquí, las cosas solo se pondrían peor.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝐸𝓈 𝒜𝓂𝑜𝓇 ? - La Casa De Los Famosos 2024. (Arath De La Torre)
Storie d'amore¿ 𝐸𝓈 𝒜𝓂𝑜𝓇 ? , ¡𝙴𝚜 𝙰𝚖𝚘𝚛!