• SEMANA 3
— Viernes de Fiesta .
Estaba caminando hacia la cocina cuando, por accidente, me quedé cerca de la puerta del cuarto Tierra. Sin querer, escuché una conversación que me hizo detener en seco. Era Adrián Marcelo, hablando con Ricardo, Gomita y Potro. No podía evitar escuchar cada palabra.
—Les está afectando la indiferencia, —decía Adrián, su voz llena de seguridad—. No les den ni un minuto en serio. Invisibilícenlos, es por ahí. Hoy a Arath no le dirigí ni la mirada.
Me quedé paralizada. Sabía que había tensión entre ambos equipos, pero escuchar la estrategia tan calculada de Tierra me encendió. Adrián siguió hablando.
—Somos mayoría, no la caguen y no les den ni la mirada, somos ocho y podemos cotorrear entre nosotros sin tener que aguantarlos.
Escuché como Ricardo se sumaba al plan.
—Para mí ya no existen, —afirmó con frialdad—Si los ignoramos, se van a romper.
Potro, siempre directo, no tardó en agregar su opinión.
—Mar está peor que nunca. ¿Qué más da si los ignoramos? Mejor que ni nos miren.
Apenas tuve tiempo para moverme y fingir que estaba buscando algo en la cocina cuando Agustín pasó por mi lado.
—Qué desagradables, ya me dan asco todos, —escupió antes de desaparecer por el pasillo.
Intenté calmarme. Todo lo que había escuchado me daba vueltas en la cabeza. "Ley del hielo", ¿en serio? No iba a permitir que nos afectara. Volví al cuarto Mar, y empecé a contarles lo que escuché , y empezamos a hablar sobre eso.
Karime fue la primera en notar algo extraño cuando intentó hablar con Gomita y Agustín , pero ninguno le respondió.
—Nos están aplicando la ley del hielo, — dijo entre risas
Nos comenzamos a reír , por que era una actitud súper inmadura.
— Y estamos en la primera o qué chingados? — dijo Gala con una risa.
La fiesta con temática de casa embrujada, empezó unos ministros después , pero la tensión entre los equipos era evidente , mientras comíamos Arath tomó la iniciativa , se levantó de su silla y comenzó a hablar.
— Si me permiten me gustaría decir unas palabras. — dijo alzando la voz—. Somos parte del mismo juego, deberíamos poder convivir sin estas actitudes vamos a estar por tantos días juntos...
Pero mientras hablaba, Adrián, Agustín y Sian se levantaron uno a uno.
—A personas de aquí les falta educación... Qué asco, —dije, sin importarme que me escucharan.
La tensión en el aire era insoportable, pero no íbamos a dejar que esto nos afectara. Gala, con su actitud despreocupada, fue la primera en hablar.
—A mí me vale que no me hablen, mejor, —dijo riendo—. Yo me la paso a toda madre sola y lo descubrí aquí. Me caigo súper bien.
—¿Tú crees que a mí me importa? —respondí entre risas, tratando de liberar un poco de la tensión acumulada.
Junto con Karime, Briggitte, Arath, Mayito y Gala, decidimos disfrutar de la fiesta. Bailamos, nos reímos y disfrutamos al máximo, mientras los de Tierra permanecían en su rincón, murmurando entre ellos.
—No permitamos que esto drene nuestra energía, —dijo Mayito con una sonrisa tranquila, y todos asentimos. No íbamos a dejar que nos afectara.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝐸𝓈 𝒜𝓂𝑜𝓇 ? - La Casa De Los Famosos 2024. (Arath De La Torre)
Roman d'amour¿ 𝐸𝓈 𝒜𝓂𝑜𝓇 ? , ¡𝙴𝚜 𝙰𝚖𝚘𝚛!