🥀 Prólogo 🥀

90 10 3
                                    

Antes de lo que pareciera ser la condena de un hombre cegado por la ira , el odio y el rencor , existía un niño tierno,amable y bondadoso qué había sido encerrado , golpeado y quebrado física y psicológicamente hasta llegar a un punto sin retorno, un niño que se convirtió en adulto con el odio y la ira que sentía , su corazón estaba envenenado , lleno de maldad, lleno de crueldad y dolor , su mente estaba rota por dentro, su corazón estaba seco , anorexico de sentimientos , su mirada lucia vacía y sin emoción alguna , no sentía dolor físico , ni remordimiento , estaba perdido, no dormía , casi no comía , su mirada lucia perdida entre la gente, aquel joven daba una apariencia tetrica de un loco salido del psiquiatrico , sus ojos negros y afilados como la obsidiana , cabello oscuro como el carbón , piel pálida , blanquesina , sin vida y llenas de marcas de su toturuoso pasado, vestido siempre con un traje de cuero pegado y chaqueta del mismo material, aquel joven que estaba lleno de vida he inocencia ahora no era más que un cascarón vacío de sueños rotos y esperanza perdida .....

Y quien era el ? Nada más y nada menos que xiao zhan un alpha dominante de 27 años de edad, jefe de la mafia más peligrosa de toda China y un terrible sanguinario , mataba por plaser y lujuria, le exitaba el sufrimiento de sus victimas , verlos débiles ,cubiertos de sangre implorando qué se detuviera , sus ojos se tornaban de un rojo brillante y su lobo tomaba el control en ese momento perdiendose entre su locura , pero ... Que había pasado que todo había cambiado , su inocencia su felicidad que lo había orillado a cometer semejantes atrocidades ? Que tanto puede sufrir un niño lleno de vida para terminar en esas circunstancias?

Hola holaaa estamos de regreso , primero que nada como muchas lo habrán notado mis historias tienden a tener algo de violencia física , psicológica , emocional y hasta traumas y trastornos algo enfermos pero con lo bonito del amor 😅😅 jajaj ni yo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola holaaa estamos de regreso , primero que nada como muchas lo habrán notado mis historias tienden a tener algo de violencia física , psicológica , emocional y hasta traumas y trastornos algo enfermos pero con lo bonito del amor 😅😅 jajaj ni yo se como demonios hago esto pero bueno .

Pará los que no saben de que es esta historia es un OMEGAVERSE
Con temática de asesino y jefe de mafia obviamente llevara escenas que son sencibles ante algunos lectores O casi 😅 no por algo leemos wattpat verdad.

Sigamos el centro de todo será (zhanyi ) a petición de mis lectoras en una de mis últimas publicaciones quienes me ayudaron a elegir este fic y me ayudan mucho con su apoyo , también será amor chico x chico si no les gusta pues solo no lo lean va...

Por último las actualizaciones si tardarán un poco , he venido luchando con un bloqueo de escritor enorme pues me han pasado muchas cosas últimamente entre ellas bueno me ha tocado quedarme como madre soltera de dos pequeños y hablo económicamente entonces si me tiene algo distraída mentalmente y no puedo concentrarme mucho .

Pero siempre actualizo así que por eso no no hay falla solo que si va a tardar un poco más de lo normal .

Por el momento es todo gracias por ayudarme a seguir escribiendo .

un usuarionciona un usuario

Enamorado de un asesino ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora