Tras un largo camino lleno de quejas interminables por parte de la pareja ,principalmente por las del alpha Wang, la paciencia de zhan se había agotado por completo ...
Xz - PUEDES CERRAR TU MALDITA BOCA DE UNA VEZ O PREFIERES QUE YO TE LA CIERRE !!!-
Gruño zhan con su voz de mando resonando en cada una de las paredes del pasaje , el cuerpo de yibo tembló un poco al escuchar tan potente voz que tenía el pelinegro , Dylan bajó la cabeza al escuchar la voz tan temible de aquel alpha de imponente presencia ahora entendía todo , aquel ser imponente de mirada afilada y ojos oscuros como la noche era un alpha dominante , una casta con más jerarquía que la de un alpha común.
- señor el joven yang nos está esperando con los autos listos -
Xz - bien ..... y ustedes caminen principalmente tu Wang !!! O no creo que quieras que tu adorado omega sufra las concecuencias
Hablo con tono amenazante acariciando el rostro del joven frente a el , yibo solo temblaba , no decía nada ni siquiera levantaba la mirada, un alpha como zhan podía someterlo y el obedeceria sin duda , apreciaba su vida , aun quería hacer cosas , vivir , viajar y hacer muchas cosas que no había hecho antes , su lobo también estaba sometido por aquella voz de mando , un alpha dominante como zhan puede someter a cualquiera que no sea más fuerte que el y estaba claro que su esposo no haría nada para detenerlo , no había opción yibo tendría que hacer lo que le dijeran.
No tardaron en llegar a donde los autos los estaban esperando, habían cinco autos negros tres camionetas grandes de escolta y dos autos pequeños en donde llevarían a sus rehenes.
Xz - tu y tu pongan al menor de los Wang en aquel auto !! Y tu ..- dijo acercándose a yibo - tu vendrás con migo lindura -
Al escuchar esto Dylan golpeó con fuerza aúno de los integrantes qué lo sostenía .
D - oh no !!! Mi esposo no irá con tigo a ningún lado !!-
Antes de que pudiera acercarse más otro de los integren tes le disparo en la pierna haciendo que cayera , yibo miro la escena con horror , le habían disparado a su esposo .
Yb - Dylan !!! - cubrió su boca para no gritar .
Zhan se acercó al alpha y le dio una patada en la cara .
Xz -creo que aun no has aprendido que el que manda aquí soy yo !! Tu omega vendrá con migo y si vuelves a intentar algo.... El siguiente disparo será en la cabeza , ESCUCHASTE !!, AHORA SUBANLO YA !!-.
D - AH! ..yibo ..-
Entre dos subieron al alpha en el auto tracero , pequeñas lágrimas recorrían las mejillas del castaño su corazón estaba acelerado , tenía miedo , quería huir .
Xz - bien entra ahora -
Zhan abrió la puerta del auto , yibo Agachó su cabeza y obedeció aun cuando su cuerpo no paraba de temblar , sentía que en cualquier momento se desmayaria . << tengo miedo !>> su lobo seguía sin responder, zhan entro en la parte delantera del auto .
- miren nada más pero quien este hermoso castaño - musito el conductor mirando con descaro a yibo - no sabía que tenía tan buenos gustos jefe - .
Zhan gruñó
Xz - solo es un rehén más ahora conduce !-
Yibo miro con asco a que alpha qué lo miraba con indesencia .
<< dyla te necesito >> ...
.
.
.
Dentro de la fiesta lan Yí buscaba a su hijo y a su yerno con desesperación pues en toda la noche no los había visto , la hora de la fiesta había terminado y los invitados estaban por irse .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un asesino ❣️
FanficUna historia donde todo su mundo cambiara , podría un asesino amar a alguien ? Podría algún día en curar un doloroso pasado ?? Zhan un niño que creció entre la violencia de sus padres tomando el camino del odio y el rencor , su alma envenenada ha...