🥀 Boda🥀

52 13 4
                                    

El día de la boda se acercaba con rapidez, las flores , el salón , los músicos , los trajes ya todo estaba listo para el tan esperado día ,tan solo faltaban dos semanas para que ambos jóvenes se unieran el uno al otro cosa que había sido una lucha constante debido a qué ambos se habían enamorado uno del otro y los jugueteos entre ambos eran cada vez más intensos, los besos , las salidas y las caricias daban mucho que desear de parte de ambos jóvenes quienes intentaban controlar a sus lobos , Dylan tenía estrictamente prohibido retosar y marcar al chico antes de la boda o eso les traería desgracia a su matrimonio según sus creencias.

En la habitación del joven omega  los besos se hacían más intensos con el pasar de las horas , aquellos cuerpos sudorosos se frotaban el uno con el otro intentando calmar las ansias interminables de calor intenso que abrumaban sus cuerpos ...

Yb - ngh !!.... Yo...yo no creo aguantar más !!- los labios del joven castaño eran devorados con lujuria mientras su miembro y el de su futuro esposo eran masturbados juntos en un sin fin de plaser y extasis pura ...

D - solo un poco más ....- gruñia el alpha entre besos acelerando el ritmo de su mano - solo... Solo espera un poco más y te podré hacer mio de tantas formas -

Yibo sentía que se perdía en el plaser que su futuro esposo le hacía sentir , intentaba contener sus gemidos para qué su madre no se diera cuenta  aunque el aroma de sus feromonas mezcladas era bastante obvia.

Yb - y..ya no aguanto ... Me voy a ...correr !-

Se aferro al alpha y dejo salir su semilla manchando toda la mano de su prometido y parte de su ropa , Dylan hizo lo mismo , unos movimientos más y la semilla fue expulsada, las respiraciónes de ambos jóvenes lucían agitadas , ambos cuerpos se desplomaron y con la mirada fija en uno del otro se quedaron en silencio observando hasta el más mínimo detalle de su rostro ...

D - eres tan hermoso -  paso Dylan su mano limpia por la mejilla del castaño , yibo se sonrojo y negó con la cabeza .

- chicos !!! Bajen les tenemos una sorpresa -

Yibo estaba a punto de decir algo cuando la voz de su madre se escuchó a lo lejos .

Yb - tenemos que ir ....- tapó su rostro con las manos .

D - esta bien vamos -  el alpha sonrió y fue directo al baño por papel para limpiar el desastre que habían hecho .

-chicooos !!! No me hagan subir por ustedes -  advirtió la señora lan subiendo las escaleras .

Ambos jóvenes acomodaron sus ropas y abrieron un poco la ventana para que el aroma se fuera .

Yb - ya vamos madre !- 

Ambos salieron apresurados de la habitación antes de que lan Yí llegara a los últimos escalones ...

- ya era hora jovensitos , una vez que estén casados tendrán mucho tiempo a solas para ustedes - guiño el ojo la señora .

Ambos se pusieron rojos por el comentario dicho .

Todos se reunieron en la sala principal de la familia lan, ambos jóvenes quedaron en medio de la sala mirando con curiosidad la mesita del centro .

- muy bien , como ya saben la boda será en dos semanas y necesitarán su propio espacio - decía la Yí sacando una revistas de bienes raíces .

-por esta misma razon queremos que elijan el hogar adecuado para Ustedes -

Yibo y Dylan se miraron sorprendidos ante la petición de carman y lan Yí , no se habían imaginado tan pronto ese momento aunque para ambos algo de privacidad les vendría muy bien.

Enamorado de un asesino ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora