-¡Vamos tu puedes! -gritó animada Ife a Abeeku, el que montaba a un toro furioso, finalmente este fue arrojado al aire. Arrojado más de una veintena de ovos.
El animal volteó a toda prisa para embestir al joven, pero Al'nisa ya estaba en medio y la sorpresiva intervención de la dragona causó suficiente impacto de miedo al toro para que retrocediera.
-"No estuvo nada mal" -expresó Al'nisa-, "Alika, tú turno".
Alika tragó saliva mientras los sirvientes de Al'nisa iban a tomar las riendas que el toro tenía en todas direcciones, con el objetivo de inmovilizarlo, o al menos detenerlo lo suficiente para poder subir a la joven.
Pero de un momento a otro los sirvientes dejaron sus intentos girando hacia atrás de ambas jóvenes, por instinto Ife volteó también y al ver la figura acercándose se arrodilló.
-"Veo que llegué a tiempo para evitar que te quedes sin protectores"
-"Madre, no te esperaba hoy" -Al'nisa caminó, manteniendo baja su cabeza, hacia ella.
-No dijo en que día exacto vendría -susurró Ife, en forma de disculpa.
-"Y pensabas deshacerte de ellos antes de que los conociera siquiera"
-"No, pero si me tocará pelear con ellos en mi espalda es necesario que puedan sujetarse en situaciones bruscas".
-"Es improbable que llegues a necesitarlo, y dudo que realmente puedas moverte de manera tan extrema".
-"Que haya paz por ahora no significa que se pueda sostener en un largo plazo"...
-"No hay ninguna amenaza"
-"¿Trajiste a mis hermanos verdad?"
-"Están en tu fortaleza"
Los siguientes tres días todos los entrenamientos serían cancelados debido a la visita, y Al'nisa se vería obligada a aceptar que Alika y Abeeku durmieran en su habitación. Pues el mayor de sus hermanos quería una habitación propia.
La pequeña hermana menor de Al'nisa, Ad'neia era una dragoncita que estaba por cumplir 3 años, con ovo y medio (25 cm) de altura y 10 ovos al extender sus alas, tanto con algunas águilas y su hermano Jisune de 9 años con 22 ovos de envergadura.
-Los poyuelos son agotadores -dijo Ife entrando a la habitación, despeinada.
-En efecto, eres agotadora -respondió Abeeku que estaba jugando un juego de mesa contra Alika.
-Yo no soy una poyuela, tengo 12 años... no soy mucho menor que ustedes.
-Pero no actúas como tal...
-No entiendo porque son así conmigo, ¡yo estoy haciendo todo lo que puedo para caerles bien...!
-Ije, sal pol javol, tengo que hablal con elos -La voz en la entrada hizo que ella girara en el acto.
-Yo, lo siento...
-"No hiciste nada malo".
-¿Qué vas a decirnos ahora?
-Nos volverás a recalcar que ella lo merece más que nosotros...
-"¿Mi preferencia con ella justifica que sean crueles con ella?"
-Abandonamos todo al decidir venir contigo.
-"Si, ustedes abandonaron todo para venir, y tienen a donde regresar si no están contentos con esto".
-Mis padres jamás me perdonarían...
-"Aun así tienen a dónde volver" -se acostó-, "Si ella tuviera un lugar al cuál volver, créame, ya se habría ido".
-No lo entiendo...
-"Nunca me a dicho la razón, ni siquiera se si lo recuerda, pero se que no tiene familia a parte de mi" -ambos desviaron la mirada-. "No les pido que sean sus amigos, solo que no la traten como si fuera una plaga".
B, d, g, j, k, l, p, s, t, y, n, m. A, e, i, o, u
-----------------
Han igual que los humanos con los perros y gatos, los dragones pueden llegar a desarrollar vínculos muy fuertes con otras especies, y esta cualidad a sido la clave para que esta alianza pueda prevalecer, con los dragones híbridos adoptando humanos para que se desarrolle un nexo entre ambas especies.
ESTÁS LEYENDO
Mascota de Dragón... Una Historia de Posibilidades Evolutivas
Science FictionLa ficción habla de Jinetes de Dragones, gente cuya magia les permitía domar a estás majestuosas criaturas. Pero los Dragones no son Perros, no se someten a la gente por verlos como superiores, no son Gatos, no te tolerarán por comida y ofrendas, no...