Iris - Goo Goo Dolls
Mi cuerpo me dolía todo el tiempo, cada músculo y en cada movimiento. La ira era mi constante compañera, siempre estaba furiosa, por lo que había sucedido y por como todo parecía romperse entre mis amigos y yo.
Me senté en mi cama con el mundo sobre mis hombros, pesada, respirando menos oxigeno del que requería mi cuerpo, y observé la luz del sol adentrarse por el balcón al otro lado de la habitación.
Kirok levantó sus ojos de un libro por un segundo para observarme, luego continuó con la lectura en silencio, sin demostrar siquiera que estaba ahí. Él se había vuelto casi invisible esos dos días. No salía mucho de mi habitación, él decía que lo hacía para avanzar en entender todos los enredos de Logan, pero yo sabía que le preocupaba que dejara de respirar otra vez.
No salí mucho luego de ver a Astra. Después de saber que Dominique sí tenía un despertar extraño y Astra no tuvo nada que ver, además de saber que existía una forma de viajar a la cabeza de Pandora, no me dejé ver demasiado en el palacio. Cailye todavía me odiaba y no había sabido mucho de mis otros amigos.
Andrew iba a verme tres o cuatro veces al día, solo para comprobar que estuviera viva. Él también sintió la descarga de poder y sabía que fui yo, pero no mencionó nada al respecto. Tan solo observaba a Kirok como si pudiera enviarle mensajes telepáticos.
Aún no le decía que Astra no fue la responsable del milagro de Dominique.
—Te levantas temprano —mencionó Kirok sin mirarme—. No tienes que unirte a mi maravillosa lectura todavía, puedes seguir durmiendo.
—No soy un oso, a este paso voy a hibernar. Y, además, Andrew no debe tardar. En un par de horas será el homenaje a Logan, no puedo llegar tarde.
Evan había organizado un homenaje para Logan en el salón de los Dioses Guardianes. No supe si convenció a los demás para ir. Cailye no salía de su habitación, Daymon seguía sin volver al Olimpo, y no sabía en dónde estaba Sara. Estaba demasiado triste y furiosa como para ir a buscar a mis amigos. Quería estar sola y lidiar con todo lo que me aplastaba.
ESTÁS LEYENDO
Kamika: Dioses Supremos
FantasiEN PROCESO. El tiempo pasó, las cosas cambiaron. Ahora todo es diferente. El mundo jamás será como lo fue antes. Y el cumplimiento de una profecía anunciada por el antiguo Oráculo está cada vez más cerca. La relación con los humanos aún es tensa, c...