Después de la fiesta de graduación y aquel inolvidable beso en medio del pasillo, con todos los alumnos observando, Tony regresó a casa junto a Meliodas.
— Hoy me divertí mucho — dijo Tony, mirando al suelo.
— Sí, yo también — respondió Meliodas con una gran sonrisa.
Pero dejemos de lado el pasado por un momento. Es hora de un breve resumen.
Tras aquel evento, Tony entró a la universidad, comenzó a trabajar y viajó a su país natal por un tiempo. Ahora, sé que muchos se estarán preguntando: "¿Dónde está Meliodas?". Pues bien, el rubio de ojos azules tuvo que irse a estudiar a Francia. Aunque su despedida fue emotiva, Tony quedó devastado. Sin embargo, continuó con su vida.
Poco después de regresar de su país natal, Tony buscó múltiples oportunidades para hacer crecer su empresa de marketing, que poco a poco empezó a tomar forma bajo el nombre de Kehlanie Glow.
Pero no podemos avanzar sin contar cómo surgió esa idea, ¿verdad?
A los 19 años, Tony comenzó su transición, empezando con testosterona. Cuando su situación económica mejoró, se realizó una cirugía para implantar senos, manteniéndolos discretos y adecuados a su físico. Poco después, decidió viajar a su país natal, en el Caribe: la República Dominicana.
Durante su estancia allí, Tony redescubrió partes de sí mismo, aprendió cosas nuevas y se reconectó con su cultura. Conoció gente amistosa, salió de fiesta, tuvo sexo, y aunque algunos momentos fueron de pura diversión, su objetivo siempre se mantuvo firme.
De vuelta en Estados Unidos, se enfocó en emprender, construyendo desde cero su propia empresa. Con el tiempo, se mudó solo, pero permaneció cerca de sus padres para poder visitarlos en sus ratos libres.
Fue entonces cuando comenzó a cuestionarse su nombre. Una noche, acostado en la cama, mirando al techo, pensó: "Ya completé mi transición, ¿por qué sigo usando el nombre de mi antiguo yo?".
Sabía que para cambiar su nombre necesitaba encontrar el adecuado, algo que realmente representara quién era ahora. Mientras su proyecto empresarial avanzaba, su mente también trabajaba en encontrar ese nombre perfecto para ella.
ESTÁS LEYENDO
Sin Pedir Permiso ©
Teen Fiction"Sin Pedir Permiso" es la historia de una mujer que desafía un sistema corrupto, machista y homófobo, rompiendo barreras y destruyendo los estereotipos que la sociedad le impuso. A través de su ambición, inteligencia y fuerza de voluntad, Kehlanie r...