[Lucero]
Mi vida está fluyendo con una tranquilidad increíble, soy una chica hermosa, no es que me crea la mejor cosa ,pero estoy segura que así es, me siento tan bien conmigo misma, voy en sexto semestre de mi carrera favorita, Manejo de empresas, si se que mi vida parece de ensueño, tengo todo lo que quiero, no solo porque mis papás me lo den, bueno sí, pero soy excelente estudiante que hace que mi papi me premie siempre, pero estaría realizada si me dejarán entrar en el negocio, el narcotráfico no es para mí lo sé, ya mi papá me lo ha dicho un montón de veces, mi mamá igual, en cambio yo quiero demostrarle que si, si soy capaz , si puedo, claro que voy a poder. Me pase todo el día pensando en como decirle, a mi papá que quería entrar en este mundo, el ya lo sabe hace tres años le estoy diciendo que estoy preparada para lo que sea mañana le voy a volver a tocar el tema.
Martes 8:30am
[Me levanté súper temprano mis papás se van a la empresa, obvio iba a hablar con ellos antes de que se fueran, así que me arregle y baje]
Lucero: Buenos días papis.
[Ellos me miraron con una sonrisa]
Señora Lucero: Buenos días princesa ¿Como amaneciste?
[se acercaron hacia mi, besaron mi frente]
Lucero: Bien, ¿Ustedes cómo están?
Señor Antonio: Estamos bien mi amor tu sabes trabajando.
Lucero: Justo de eso quería hablarles
[Me miraron fijamente, ya sabían que les volvería a tocar el tema]
Señor Antonio: Okk que nos ibas a decir.
Lucero: Dentro de una semana cumplo 24 años, estoy lista para entrar al negocio.
Señor Antonio: Me lleva la chingada Lucero, ya te he dicho que no!! No te vas a exponer, no estás lista.
[Me grita]
Lucero: Si estoy lista!
[Le grite]
Lucero: Mamá? No piensas decir nada.
Señora Lucero: tu papá tiene razón Lucero, no estás lista.
Lucero: Que sí estoy lista. [Le levante la voz] me tienen harta, me voy.
[Me fui a la universidad dejándolos con la palabra en la boca, no estoy dispuesta a que me digan que no soy suficiente]
9:15am
[Cuando llegué a la universidad, allí estaban mis tres amigas, Chantal, Bárbara y Paula, hemos sido amigas desde chiquitas, pues mis papás son amigos de los suyos, siempre
convivimos, sea en la escuela, en la casa, en las fiestas, en fin en todos lados, sus padres me amaban como los míos a ellas, hemos tenido peleas estúpidas? Sí, pero al final terminamos juntas, Paula es la más fiestera, siempre busca una excusa para salir, nosotras solo le seguimos la corriente, Bárbara es capaz hasta de matarte si le haces daño a sus seres queridos, puede ser mala, muy mala en ocasiones,Chantal, ay mi Chantal, es impulsiva pero a la vez es la mas tranquila de las cuatro. Se estarán preguntando si sus papás pertenecen al narcotráfico, la verdad es que si , al igual que los míos son de los más grandes de México, juntos son el cartel más grande de toda Latinoamérica].El Señor Bernardo Briago, y su esposa Jimena de Briago (Papás de Barbara) se encargan del tráfico de drogas, junto con los señores Ricardo Villanueva y Andrea de Villanueva (Papás de Paula)
Mis papás Antonio Hogaza y Lucero de Hogaza , se encargan del tráfico de armas hacia los Reinos Unidos, junto con los papás de Chantal , Juan Osorio y Jacqueline de Osorio. Juntos son el cartel más grande del Mundo, el más poderoso, tambien el más peligroso.
Las chicas y yo habíamos tenido una conversación con nuestros padres queríamos formar parte de este negocio, ya estábamos listas , todas tenemos 24, bueno yo estoy a punto de cumplirlos , no hay que esperar más tiempo, esto no quiere decir que dejaremos la universidad, al contrario seguiremos yendo, solo pedimos eso que ya seamos parte del mundo tan peligroso del narcotráfico
[Decidimos ir a la cafetería súper rápido, por unos cafés, nos sentamos solo nos quedaban 10 minutos para entrar a la primera clase, les platique de la discusión que había tenido con mis papás hace unos minutos, me dijeron que tambien habían tenido enfrentamientos por el mismo asunto]
Nos parecía tan horrible que no confiaran en nosotras, temían que por nuestro culpa el cartel se viniera abajo, estábamos seguras de que iba a ser así, estamos dispuestas a todo, solo queremos sentirnos útiles en este mundo de ambición, para no estresarnos más , cambiamos de tema faltaban tan solo días para mí cumpleaños y no tenía nada preparado les pedí ayuda a mis amigas, quería una fiesta íntima, sencilla, solo con mis amigas, unos que otros compañeros y obviamente los amigos de nuestros papás, faltando poquitos minutos para entrar a clase, llegaron las tres envidiosas.
Lucero: ¡Puta madre, este día no puede ser peor!
Este grupo antes mencionado estaba confirmado por Sandra, Mónica y Angélica, unas mujeres envidiosas, cizañeras, problemáticas , eran todo lo que estaba mal, siempre han querido ser como nosotras, al igual que sus papás siempre han querido ser como nuestros papás, cosa que jamás lograrán.
[Se acercaron hacia nosotras, con sus estúpidas sonrisas].
Angelica: Mira ya llegaron estás perras.
[Dice la fea de Angélica]
Paula: Ayy mira quién habla la que anda de arrastrada con los futbolistas.[Exclamó Paula dejándola sin palabras].
Barbara: Al menos no somos unas pinches envidiosas como ustedes.
[Amo a Barbara siempre diciendo las cosas de frente].
Monica: Ya vayan a prostituirse.
[Ese simple comentario hizo que mi sangre hirviera, tenía que matar a Mónica].
Chantal: Ya sacaste boleto cabrona!.
[Chantal se acercó a ella, dándole una fuerte cachetada].
Lucero: Quieren más!!!
[Les pregunté siendo verdaderamente malévola].
Sandra: Nadie querrá más de ti estúpida.
[Hablo la Sandra].
Lucero: Sandra anda a darte un baño que apestas, además las niñas sin papá no opinan.
[Nos fuimos dejándolas allí, dejándolas atónitas, Sandra quiso levantarme la mano pero me fui]
Estoy segura que de ahora en adelante mi vida sería un Desafío.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi peor enemigo 😏
ФанфикFormas parte de la familia narcotraficante más grande de todo México y al cumplir tan solo tus 24 años tu padre decide ponerte una misión acabar con uno de sus enemigos pero ese enemigo era tan jodidamente sexy y tan sensual que no pudiste evitar qu...