xxi. ❛ riv(b)er ❜

413 81 88
                                    



































━━━━  (   ✦    )     chapter twenty-one:

❛ frio en el verano ❜

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Evelyn recorrió casi todo Buenos Aires en busca de los regalos atrasados para navidad que le daría a sus amigos del cast. Camila la acompañó en todo momento y su papá estaba detrás de ellas, pero solo servía para prestar su tarjeta de crédito en esos momentos.

Había comprado un suéter de lana para Leah, una taza de Adele para Aryan en modo de joda, una block de hojas de dibujo junto a 50 fibrones para Ruby, un libro para Leena, la revista de figuritas de la selección junto a 100 paquetes de esta para Louis, un buzo para Charlie y un vestido para Dior. A Camila ya le había dado su regalo: un Zayn de cartón tamaño real.

Ella misma había recibido el suyo de Taylor Swift y un collar de diamantes por parte de su padre, pero esto último era algo que aún no se atrevía a usar.

La única persona a la cual le faltaba regalo era Walker, pero no había encontrado nada acorde aún. Habían decidido caminar por la ciudad para mirar con más atención las tiendas, pero sus pies comenzaban a doler y el calor del verano comenzaba a impactar fuertemente sobre ella, además de que, gracias al repentino cambio de temperatura entre el invierno y verano, se había enfermado.

Pararon en una heladería para poder pedirse un batido y así sentir algo fresco en sus cuerpos, el aire acondicionado del local fue como una salvación en ese momento y estuvo alrededor de 5 minutos en el baño para mojarse la cara y el pelo. Atrás había quedado su idea sobre verse bien ese día, lo único que necesitaba era un baño con agua y hielo.

Agradecía enormemente que ese año decidieran festejar el año nuevo en su quinta, si no no sobreviria para contarlo.

Luego continuaron su camino. Y después de bastante tiempo, encontró justo lo que estaba buscando.

──No puedo creer que voy a hacer esto ──se habló a si misma.

──Espero que no sea para vos porque te desheredo, Evelyn ──advirtió su papá, medio en serio medio broma.

──No, todavía no tengo ganas de ser hincha de un descendido ──se burló.

Abrió la puerta del local y suspiró de satisfacción cuando el aire frío la recibió. Quizá estaba más frío de lo normal por estar rodeada de conjuntos de river.

Sabía de la repentina nueva obsesión que Walker había estado teniendo con tal equipo, siempre había estado presente pero pareció haberse multiplicado en los últimos día. Algo de river parecía ser el regalo perfecto para él en esos momentos.

UNWRITTEN, walker scobellWhere stories live. Discover now