━━━━ ( ✦ ) chapter twenty-five :
❛ alguien ampare a walker ❜
📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷
Un grito interrumpió la tranquilidad de la casa. La cabeza de su papá apareció por el marco de la puerta, preocupado ante la posibilidad de que le hubiera pasado algo.
──¿Estás bien? ──cuestionó, su hija estaba de espaldas, no podía ver su rostro y eso avivó los pensamientos──. ¿Por qué gritas?
Evelyn soltó un chillido de alegría y se puso a saltar sobre la cama, ignorando completamente las reglas que claramente dictaban que no debía de hacer eso.
──Evelyn ──advirtió su papá, no estaba contento de no recibir respuestas.
──¡Anya Taylor-Joy le dio like a mi foto! ──se bajo con rapidez de la cama, dirigiéndose hacia Agustín para colocarle el celular prácticamente en la cara──. ¡Hasta me comentó!
Su papá alejo el celular de su rostro, entrecerrando los ojos para detectar el comentario al cual se refería su hija.
──¿Y quién es esa?
──Una actriz, papá, básicamente es considerada una argentina. ¡La amo!
Agustín sonrió al verla prácticamente bailando de la emoción.
──Me alegro por vos, hija ──dijo con sinceridad──. Pero ahora, necesito que bajes en menos de 5 minutos si no queres perder el avión.
Evelyn simplemente asintió, aún manteniendo su buen humor y tatareando una canción que había visto últimamente en tiktok y no salía de su mente: unwritten.
Guardo las últimas cosas de importancia en su mochila, se la puso en la espalda y salió de la habitación. Saludo al cocinero mientras pasaba, el señor Lazer había sido contratado hace poco debido a que su papá, al no tener tiempo ni esposa, decidió que las únicas opciones que tenía en ese momento eran o morirse de desnutrición o gastar dinero en un chef, la respuesta fue obvia. Pero se lo agradecía, se había encariñado con el señor y hacia los postres más ricos que jamás había probado.
Su papá ya la estaba esperando en el auto, subió de copiloto mientras tiraba la mochila en los asientos traseros para que así no estorbara y segundos después se dirigieron rumbo hacia el aeropuerto.
Evelyn tendría que ir en el avión sola, pero no era la primera vez que lo hacía asi que no era algo que le preocupara demasiado. Sin embargo, no puedo evitar que la nostalgia la golpeara un poco al recordarse a si misma hace un año en la misma situación.
YOU ARE READING
UNWRITTEN, walker scobell
Fanfiction━━━━ ( ✦ ) walker scobell fanfic !! ㅤㅤㅤㅤㅤㅤby lovesironman ㅤㅤ❛Evelyn odia a Walker, Walker odia a Evelyn y eso siempre ha sido así. Pero quizá la grabación de una serie los ayude a mejorar su relación❜ walker scobell x fem oc social medial...