xv. ❛ walker va ganando ❜

1K 131 57
                                    















































































━━━━ ( ✦ ) chapter fifteen :

❛ Walker es hombre
no esperen mucho de él ❜

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
































































































Los días pasaron muchísimo más rápido de lo que pensó y antes de que se dieran cuenta las grabaciones ya estaban mucho más avanzadas de lo que creían. Ya habían dejado atrás las escenas en el campamento y ahora estaban en la parte donde huían de Medusa.

Los nervios ya se habían ido hace mucho, ya conocía a la mayoría del equipo y todo el tiempo encerrada allí la ayudo a acercarse a personas que nunca pensó, como Walker Scobell.

Si le preguntaban hace unos dos meses atrás, o incluso menos, que es lo que opinaba del chico la respuesta no sería tan buena, probablemente Evelyn hubiera dicho que era un pelotudo de mierda que no soportaba y prefería tener lejos lo más posible, seguía pensando eso algunas veces pero no lo diría en voz alta.

Sin embargo, con el pasar del tiempo y cuando se dio la oportunidad de conocerlo realmente, se dio cuenta de que Walker era mucho más divertido de lo que aparentaba. Siempre estaba allí para discutir de sus películas favoritas y de las diferentes opiniones que tenían, Marvel por ejemplo, también haciéndose preguntas absurdas para conocerse, practicando o ensayando sus guiones para así ayudarse más, compartiendo los chocolates que Walker siempre llevaba consigo o simplemente disfrutando la presencia del otro.

Hace algunas semanas eso era algo impensable para los dos, que compartieran la misma habitación sin pelearse solía ser un milagro. Las más felices con toda esta situación eran sus mamás: no tardaban en demostrarlo a través de las miles de fotos que subían a sus redes sociales.

Louis solo estaba allí para molestarlos. Y los otros del cast simplemente los felicitaron por aprender a convivir juntos.

Pero Evelyn debía de admitir que aún seguía una pequeña parte suya que odiaba a Walker, y sabía que lo mismo le ocurría a él. Pero se contenía todo lo que podía, mordiéndose la lengua antes de soltar cualquier comentario mordaz y pensando dos veces lo que estaba por decir para evitarse malentendidos.

Al parecer la grabación de la serie si los ayudo mucho más de lo que pensaron.

Con quien también comenzó a llevarse mucho mejor fue con el secuestrador, mejor conocido ahora como rulitos, un apodo de Evelyn creado especialmente para Mason y del cual se arrepintió ponerle porque cuando Walker se enteró de esto paso una semana entera burlándose de ella.

UNWRITTEN, walker scobellWhere stories live. Discover now