━━━━ ( ✦ ) chapter nineteen :
❛ Aryan y Walker comparten la
misma neurona ❜📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷
Evelyn siempre había deseado un hermano.
Sí, ser hija única podría ser una bendición la mayoría del tiempo, pero no siempre. Habían ocasiones en donde no tenía un compañero de juegos en su casa y se aburría horriblemente, no tenía a nadie con quien compartir sus cosas o pelear sobre cualquier estupidez que se le ocurriese, no tenía a nadie a quien culpar cuando se mandaba alguna macana y tampoco a quien obligar a hacer cosas que le gustaran.
Siempre había sentido una envidia sana hacia la relación que Louis y Ruby tenían. Ambos eran unidos como mugre y uña, había crecido con ellos prácticamente y se dio cuenta que la dinámica entre amigos era muy diferente a la de hermanos.
Entonces, cuando se dio cuenta que esos sentimientos que comenzaba a tener por Mason no serían correspondidos decidió que lo mejor era adoptarlo como hermano. Y pronto se dio cuenta que las cosas entre ellos cambiaron considerablemente, se volvieron aún más divertidas, tenía la libertad de decir cualquier cosa sin tener el miedo de caerle mal o causar una mala impresión.
Obligarlo a jugar a juegos que veía en tiktok también entro en la lista, claro.
──¿Y qué vas a hacer ahora que ya terminaron las promociones? ──cuestionó Evelyn en una llamada de tantas.
Estaban jugando "Specimen Zero", un juego de terror que Eve casualmente había encontrado y no dudo en descargarlo. La verdad es que era bastante estresante tener que evitar al bicho que los perseguía mientras buscaban la manera de pasarse los niveles. Ya había perdido la cuenta de cuantas veces había muerto y la cantidad de anuncios que se comió eran gigantes.
Odiaba los anuncios en juegos, de verdad.
──Dormir, probablemente ──confesó Mason──. Aunque probablemente viaje, mi familia quiere hacerlo. Quien sabe, quizá termine visitándote.
Evelyn bardea en voz baja cuando el monstruo logra alcanzarla y la mata, maldice su mala suerte un par de veces más antes de contestar a Mason.
──Si vienes tienes que hacerlo con una camiseta de Argentina.
──¿Qué? ──exclama con confusión──. ¿Por qué?
YOU ARE READING
UNWRITTEN, walker scobell
Hayran Kurgu━━━━ ( ✦ ) walker scobell fanfic !! ㅤㅤㅤㅤㅤㅤby lovesironman ㅤㅤ❛Evelyn odia a Walker, Walker odia a Evelyn y eso siempre ha sido así. Pero quizá la grabación de una serie los ayude a mejorar su relación❜ walker scobell x fem oc social medial...