xiv. ❛ mundo del revés ❜

311 68 49
                                    
















━━━━  (   ✦    )     chapter twenty-four  :

❛ se intercambian los roles
ahora la chica no se da
cuenta❜

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   


































──No te reirías tanto si fueras tú al que le aparecieran las peores cosas ──se quejo Evelyn, mientras se mantenía de espectadora de un Walker que aún seguía jugando.

Como si sus palabras fueran lo más gracioso jamás dicho, Walker continuó carcajeando con fuerza, debido a eso dejo de prestarle atención al juego y termino muriendo debido a que no logro esconderse cuando las luces parpadeantes aparecieron.

Estaban jugando al juego que últimamente se había puesto de moda en Roblox: Doors. Pero la que se llevaba la peor parte de jugarlo era Evelyn, quien se terminaba muriendo de alguna u otra forma por los constantes peligros que presentaba el juego. No era su culpa, simplemente la vida parecía odiarla en ese momento y quería hacerla perder a toda costa.

Walker no tardo en burlarse de aquello, claro.

Ya habían pasado varios meses de que se separaron, en ese tiempo Evelyn disfrutó lo más que pudo de sus vacaciones, que en realidad no lo eran debido a la escuela, y, cada que podía, se sentaba frente a la computadora para compartir tiempo con sus amigos lejanos, o mejor dicho Walker más que nada, lo cual fue algo que ciertamente no vio venir.

La mayoría de veces jugaban las nuevas tendencias que aparecían en Internet, otras veces simplemente hablaban o simplemente se llamaban para hacerse compañía en sus actividades, que la mayoría de veces solía ser hacer la tarea.

Pero, si había algo que ninguno de los dos iba a negar, es que se habían vuelto demasiado cercanos.

Y cuando decían demasiado era a verdaderamente demasiado cercanos.

Un gran ejemplo podría ser cuando Evelyn lo llamo y le contó, entre llantos y sollozos, que no había conseguido una entrada para ver a Taylor Swift a pesar de lo mucho que lo había intentado, que la página no la dejo entrar si no hasta último momento, cuando ya no habían entradas disponibles y la único opción que tuvo fue echarse a llorar. Walker la consoló lo mejor que pudo.

La dejo hablar durante una hora sobre lo mucho que amaba a Taylor Swift y explicarle toda su carrera musical, lo cual no lo aburrió como pensó que lo haría e incluso admita ya saber algunas cosas por tiktok.

Después de eso, su vínculo pareció mejorar. Walker, en sus momentos de debilidad, también acudia a ella en busca de consejos y así pasaba con Evelyn también. Sin darse cuenta, se habían convertido en grandes amigos.

UNWRITTEN, walker scobellWhere stories live. Discover now