xxii. ❛ querido walker ❜

346 69 46
                                    




















━━━━ ( ✦ ) chapter twenty-two :

❛ ya se me acabaron las ideas
para los títulos ❜

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

📽ㅤㅤ💗ㅤㅤ🇦🇷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Las vacaciones improvisadas habían terminado y ya todos estaban devuelta en el hotel para retomar lo poco que les quedaba para grabar la serie. Walker fue uno de los primeros en volver debido a su emoción, pero no se sintió demasiado solitario ya que los demás no tardaron demasiado en llegar, probablemente igual de emocionados que él.

Evelyn llegó un día después del año nuevo, y tan solo una horas luego de que se acomodara en su habitación, tocó su puerta. Walker se sorprendió bastante al verla, pero luego de varios segundos de mirarla con confusión la dejo pasar.

──Traje un regalo ──dijo ella──. Regalo de navidad atrasado.

Walker tomo la bolsa de regalo que le estaba tendiendo con mal disimulada emoción.

──¿Qué es?

──Tendrás que abrirlo para averiguarlo.

No espero más para obedecer, rompiendo la bolsa con cuidado de no dañarla demasiado. Evelyn lo miraba con una sonrisa, parecía impaciente en saber su reacción, sus hombro estaban tensos y jugueteaba con sus dedos de forma nerviosa.

──¿No es una clase de bomba que explotara en mi cara, verdad? ──cuestionó con diversión.

──No lo sé. Tendrás que descubrirlo por ti mismo.

Sin más espera, Walker sacó con rapidez la camiseta de river escondida en la bolsa y, cuando las vio, su rostro se iluminó de forma inmediata. Una sonrisa feliz apareció en su rostro mientras abrazaba la prenda con exageración.

──¡Es el mejor regalo de navidad!

──Bah, no es para tanto ──carraspeo Evelyn, su rostro había comenzado a enrojecer y se movía de forma inquieta en su lugar.

Walker la miró en completo silencio por unos largos segundos, sus ojos la miraban con gratitud, pero creyó deslumbrar un brillo extraño en su mirado: algo nuevo, algo desconocido, nunca había recibido alguna mirada así por parte de él y eso la ponía extrañamente inquieta. Ninguno de los dos supo exactamente que decir ante tal situación, simplemente se miraron en silencio, perdidos en sus propios pensamientos y enfrentando los nuevos sentimientos que preferirían ignorar.

──Gracias, Eve, de verdad ──dijo Walker, pareciendo más serio de lo que nunca había sido.

──También cuenta por tu cumpleaños, por cierto ──murmuró ella en cambio, intentando empujar el aire extraño que los comenzó a rodear lejos de ellos.

UNWRITTEN, walker scobellWhere stories live. Discover now