Cuando dinis me dejo sola con cristiano creo que se llamaba, se hizo un silenció incomodo de los qué parece estar en un examen para ver si entras a la universidad de tus sueños o un examen medico, no habia tanto silencio ya qué estaban los niños jugando al fútbol o a las escondidas, creo yo. No tenia datos, me quedaba ahi viendo las fotos de mi galería y unos chats de WhatsApp que bastante tiempo no hablo, unas personas virtuales creo yo, y unos contactos con su antiguo número de celular.
No tenia nada que ver hasta que mi mejor amigo gritó su nombre para ir con el a una esquina más alejada de los sillones, parece el típico hombre que no sabe que hacer en situaciones con su relación, y ya le conozco pues Lara no le habra contestado las llamadas, Hablando de Lara es una chica maravillosa que conocí, es la primera mujer qué no me llega a mirar mal por hablar con su pareja, ya es mi amiga literal, y junto como se conoció con Dinis, pues fue en Portugal ella le gustaba a el desde niña, no conozco tanto la historia ya qué se conocieron afuera de la escuela y no necesito por qué estar pendiente a su relación, tampoco es de mi incumbencia.
—EVELYN PUEDES VENIR ─ gritó alterado ─ porfavor.
Me levante para ir ─Voyyyy ─dije alargando la y.
─Que quieres hombre ─me cruze de brazos cuando fui hacia el.
─Es que Lar─ lo interrumpí.
─Pero deja a Larita tranquila, tal vez este haciendo otras cosas, o una salida tal vez, no pienses mal de ella hijo mío.
─Na, no es sobre ella, de hecho acabamos de hablar, te llame para que me digas que estabas haciendo con mi primo, eh.
─Pues nada por que no lo conozco JAJAJAJAJ, que crees que haría, no se socializar cuando no esta un amigo mío y lo sabes. ─Dije obviamente la verdad.
─O sea si, pero que estabas haciendo cuando me fui ─Dijo el un poco emocionado?
─Ver mi galería, y conversaciones viejas, ¿por qué? ─Dije ya seria, por qué parecia estar insinuadando algo más.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo al amor │Cris jr
Khoa học viễn tưởng"En este y todos los universos". Evelyn conoce al primo de su mejor amigo Dinis, que por absoluta confianza es su madre es amiga y estilista de la famosa Georgina, esposa del mejor jugador de mundo Cristiano Ronaldo.