Ya se habia acabado la diversión de los mayores en los juegos "extremos" que habia, y fuimos a comprar helado para los niños qué no se pudieron subir en ningun juego a su mala suerte, yo ya no estaba con dinis si no con mi mamá que estaba al lado caminando con gio por igual, estabamos al frente y tenia agarrada a mi mamá por los hombros, que ya estabamos en la misma estatura por fin. Y al fin entramos a la tienda
—Los niños que sabor de helado queréis —Dijo gio sacando la cartera del bolso.—Yo quiero de chocolate —Eva y mateo dijieron a la misma vez, que de verdad si parecen conectados siendo mellizos.
—Que gustos más feos tenéis, es mejor el de vainilla —Les dijo Alana al poniendoles cara de disgusto —El se chocolate sabe mucho a café.
—Es verdad, muy amargó —Dije apoyando a Alana en el debate, a quien le gusta de por vida el de chocolate. Aun viendo mi celular
—Si ves, por fin alguien me entiende —Dijo Alana para venir a mi lado a lo que reí —Me caíste bien.
—Pero si el de chocolate es el mejor que dicen estas mujeres —Dijo Dinis —La mejor creación de la vida es ese helado.
—No hablas que cambias de sabor de helado de la noche a la mañana hijo mio —Voltie para cobtradecirle
—Eso si es verdad brother —Se metio cristiano a la discusión —Ademas de que si es verdad que es muy amargo, el de menta le gana.
—Pero cris si tu ni comes helado —Dijo Alana dudando —Que yo sepa
—Calla, si he comido helado, pero no tanto, me da gripe —Dijo, como le va a dae gripa comer helado.
Yo me quedé callada cuqndo dijo que le daba gripa, miré a dinis y se veia que quería reir también, a lo qué ya nos reímos los dos junto Alana que se rio desde el momento que dijo eso su hermano.
—Chicos luego seguís peleando por cual es el mejor helado, vamos a sentarnos que ya nos traeran las malteadas y cucuruchos. —Dijo gio para guiarnos a la mesa donde era.
Y otra vez me sente junto a Dinis que seguía con la misma preocupación con Lara, que sufrimiento estara pagando Lara para tener como novio a un hombre tan cansón en la vida, no podría.
—¿Cuantas veces haz hablado de Lara hoy? —Dije después de seguir hablando con Alana.
—Unas 20 veces desde que llegó a casa la verdad —Respondio otra vez Cristiano, que hombre tan metido, pero gracias por el dato.
—Que maldición la de Lara, menos mal no tengo pareja —Dije al menos aliviada de no estar en esa situación.
—Tenias, acuerdate de José. —Dijo Dinis a lo que yo le tape la boca apenas termino de hablar.
—Podrias no decirlo tan fuerte niño, que mi madre no me deja tener pareja, pero no era mi caso con el. —Dije mirandolo mal.
—¿Tienes novio? —Interrumpio mi madre, que me esta cargando el diablo, Meu Deus.
—Claro qué no, estabamos hablando sobre la pareja de Dinis, que el la esta molestando por que no le constesta los mensajes. —Dije al segundo
—Uh, no sabia que tenias novia Dinis. Dijo mi mamá
—¿Dinis tiene novia? —Dijo gio que también escucho y pregunto
—Ah, si, se llama Lara. —Dijo para mirarme reojo con ganas de matarme
—¿Y cuanto llevas con ella? —Dijieron todos los de la mesa mirando solo a Dinis.
—Eeh, unos 7 meses, pero ahora esta en Portugal
—Vaya que no sabia, eres el unico con pareja eh, te adelantaste. —Dijo mi madre —Evelyn no la dejo pero si le acepto que se enamore y tengq amigos, un ejemplo eres tú.
—Gracias mami por la aclaración —Dije con ganas de matarme a tremenda privacidad que sacó.
—¿Como no tienes novio si eres muy guapa Evelyn? —Me dijo Alana captando mi atención.
—Por qué no me gusta nadie, y no le gusto a nadie, en mi anterior colegio uno si pero a la mala suerte me fuí de ahí, ya debe de tener otra novia crel yo. —Dije recostandome en silla.
—Que mal —Me abraza y yo rio —Gracias Alana —Le correspondo el abrazo.
—Te voy a matar —Dijo Dinis —Por que dijiste que tenia novia
—Por que estábamos hablando de ella niño JAJAJAJA
—Bueno si, menos mal no dije que tenías y te molestaba en la escuela.
—Te odio, como Lara te puede amar niño, como você é rancoroso —Dije
—Lara me ama do jeito que sou, além disso, ela era brkma, te tomas todo personal aveces eh —Dijo cruzándose de brazos
—Cale a boca, esse é o meu problema, pero igual no puedes contar nada de eso, yo tengo secretos tuyos enumerados, entonces si me delatas yo te delató pero sabes.
—Oye que es verdad Por que não nos tornamos melhores amigos se parecemos inimigos?
—Es broma todo, ya te estás tomando eso personal eh. —Dije riéndome.
—Que raros sois eh, parecen de todo menos amigos —Dijo otra vez cristiano, verdad que habla portugués, ya sabe de nuestros secretos igual...
—Menos mal este no te cuenta como nos llevamos, ahí si hubiéramos sido como Lady di y Carlos —Dije.
—Que dices, sería verdad lo último, pero ya qué, ¿Paz? —Dijo haciendo con el meñique la pinky promise JAJSJA.
—Paz —Correspondi al meñique.
—Niños vamos ya para la casa, los niños ya tienen sueño —Dijo gio parándose del asiento.
—Vale —Dijieron todos igual parándose, y yo estirandome como un perro después de dormir 10 horas seguidas.
Actualize en la tarde, raro de mí.
QUE ROSE FIRMO CON ATLANTIC Y SE CREO UNA CUENTA, LES JURO QUE SUBÍA DE NUMEROS A CADA HORA,
Rosé= impacto.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo al amor │Cris jr
Bilim Kurgu"En este y todos los universos". Evelyn conoce al primo de su mejor amigo Dinis, que por absoluta confianza es su madre es amiga y estilista de la famosa Georgina, esposa del mejor jugador de mundo Cristiano Ronaldo.