Ya estaba sonando la alarma de todos los días malos, exactamente son unos que son de lunes a viernes, solo ellos se ganan ese puesto de lo que me joden en la vida. Fui a mí baño para tomar la ducha mañanera que termino temblando del frio, que me levanto como 3 horas antes pero es anticipación, no cualquiera siendo rizada se levanta unas horas antes viviendo a 120km de distancia de su colegio más que definirse su cabello.Y baje ya con mi mochila al hombro ahorrandome una corrida de la casa por qué salimos tarde de la casa, mi mamá estaba en la cocina haciendo un té o bebiendo de su café mientras me hace el desayuno que son solo un sándwich partido a la mitad por qué comer a las 6 de la mañana apenas amaneciendo, vómito. Por mientras en la sala donde estaba acostada en el mueble, lo único que hize fue desbloquear el celular y abrir un chat en específico, el del mismísimo Cristiano, que ayer hablamos apenas llegué, primera vez me hablan primero en un chat sin pedirlo, ganando puntos anda. En fin, reeleí toda la conversación para ver si quede como una tonta que escribe muchas cosas las cuales tendría que tener gente en contra, pero fue más bien lo que pasó ayer y esas cosas, nada fuera de lo común en amigos.
—Eve ven a desayunar —Me gritó mi mamá apenas salí del chat, ella ve cosas. Y no estoy loca ¿Ok?
—Gracias mami —Dije cuando me senté en la silla frente al desayuno. Que vi también tik tok y también el chat de Eli, pues no le había contando con detalle lo que pasó ayer con el Cristiano, no me creía nada y hoy me haría un tipo de interrogatorio.
Mamá no se que en momento salió de la cocina y volvió ya arreglada para decirme que nos fuéramos ya, como lento o es que ella literal en un 2x3 ve mis conversaciones y cuando me desocupo, me está dando miedo eh. Trátame ultra sería mami linda porfi
Subimos a la camioneta, que está vez después de años vi de nuevo como estaba la puesta de sol, últimamente en Arabia por las mañanas está muy nublado o terminando de llover, debería de estar haciendo sol todo octubre, pues en noviembre ya estaría confiable que lloviera y esas, y por qué estoy pensando ahora sobre el cambio climático, no soy la que mide el cielo Evelyn, baja de esa nube.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo al amor │Cris jr
Science Fiction"En este y todos los universos". Evelyn conoce al primo de su mejor amigo Dinis, que por absoluta confianza es su madre es amiga y estilista de la famosa Georgina, esposa del mejor jugador de mundo Cristiano Ronaldo.