16

608 38 23
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recapitulemos todo lo que esta pasando esta semana, fui a la casa de la amiga y jefa de mi madre, me encontré a mi mejor amigo junto a su primo, vamos en la misma escuela, nos sentamos juntos ya dos veces, estuvo conmigo todo el tiempo en el cumpl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recapitulemos todo lo que esta pasando esta semana, fui a la casa de la amiga y jefa de mi madre, me encontré a mi mejor amigo junto a su primo, vamos en la misma escuela, nos sentamos juntos ya dos veces, estuvo conmigo todo el tiempo en el cumple de eli, y ahora esta en instagram diciendo cosas fuera de lo común, que nadita que ver. Pero ahora ya estábamos en una clase que el profesor al segundo de llegar se fue la cafetería o a la sala de profesores, estábamos en hora libre ahora mismo, y con los mejores acompañantes.

Dinis se puso a charlar en otro idioma en su mente por qué susurraba cosas mientras miraba a todo el salon, Eli estaba dormida, y el del lado charlando de cosas conmigo que no se de que pero le saco temas que se, pero cada vez se iba aprovechando de la cercanía para pasar su brazo por mi hombro y recostar su cabeza en mi otro hombro, me dio un calambre chicos. Y yo bien gracias a Dios.

—Que sueño.—bosteze y sin tener en cuenta puse mi cabeza al lado de la el, que seguía en mi hombro, pero el estaba haciendo unos trazos en la ultima hoja de su cuaderno acostada en sus piernas.

—Duermete, te levanto como la otra vez.—Dijo el rizado que presiono la mano que estaba recostada a mi hombro. 🫦

—Como si fuera fácil, Eliana no le tiene miedo a nada —reí al voltear al costado donde tenia eli su saco tapando su cabeza, aprendió de mi. —¿Por que dinis habla solo? —le susurré al que tenia a mi lado recostado

—Cuando no lo hace el, lo raro es qué luego no se acuerda de nada si se lo preguntas, pense que sabías —Me miró y yo lo mire por igual—Como eres su amiga de la infancia—rió.

—Es que no conozco tan bien sus traumas de niño, mucho tiempo conviviendo con el y apenas es que me doy cuenta —Me quejé doblando los pies que estaban con hipotermia debajo de las media del uniforme

—Simio no conocer a simio —Dijo el volviendo a hacer rayas en su cuaderno.

—Pues simios ustedes, tienen el mismo corte de pelo literal —Le pegué un codazo. —Son muy npcs ustedes y todos los hombres.

Rumbo al amor │Cris jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora