14

526 31 13
                                    







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Llegó al fin Dinis, al final las demas chicas no pudieron asistir a unos inconvenientes por lo que le daran las felicitaciones a eli mañana en el colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó al fin Dinis, al final las demas chicas no pudieron asistir a unos inconvenientes por lo que le daran las felicitaciones a eli mañana en el colegio. Estábamos ya todos divididos, Eli con su novio y pues a mi me toco con Cris y el recien llegado.

Como estabamos en la sala y los asientos estaban estrechos, unos enfrente del asiento, por lo que estabamos en la orilla de uno, y Cris estaba en la esquina y yo a su lado, peri de dinis decidio quedar frente a nosotros, que no hacia nada solo mirarme a mi con una cara que parece de comer limón con sal. Pero lo ignoré por qué estaba hablando algo con Cris, tampoco es que nos escuchara, la sala es muy grande por lo tanto hay unos 40 centímetros de distancia.

Yo estaba apoyada del brazo de Cris mientras me hablaba de dónde entrenaba y como le va, yo solo escuchaba mientras estaba jugando con la funda de mi celular y el bolsillo de mi pantalón, pero lo escuchaba.

—Desde que llegue al club del al nassar tuve amigos el primer día, de echo un día mi club fue a saludar a los jugadores del club que jugarían —Dijo el mientras estiraba uno de su pie , haciendo que entre a mi campo de visión su zapato ya que estaba mirando en el suelo mientras me hablaba.

—En conclusión te estas pasando cosas bastantes buenas, debería de ir a verte cuando jueges, a ver si eres tan bueno como dices —Dije alzando la vista mientras me reía de lo que acababa de decir.

—Hablando en serio, deberías de ir a un partido, si es que puede tu mamá ir a dejarte con Gio y mis hermanas —Dijo acomodando su brazo en mi hombro de nuevo.

—Obvio que me dejaría, si es con gente cual conoce y conozco todo bien —Me incliné hacia atras quedando en el espaldar del asiento y finalmente volteando mi cara a mirarlo después de minutos. —Me deberías de dar la camiseta, y llevar a Dinis —Señale al nombrado enfrente nuestro que estaba en su celular, casi dormido.

—El siempre va, un día en la escuela te llevo una camiseta libre, no prometería nada si el no va, lo importante es que vayas tú. —Paso la mano por uno de mis rizos que cayo en mi cara por voltear a ver a Dinis, que se llevo una cara con la ceja alzada.

Rumbo al amor │Cris jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora