Después de todo esto, y un año nuevo me encuentro de nuevo en el colegio, ¿Pero lo raro? Es que no estoy en octavo, no estoy de nuevo con Eli.
Si estoy, solo que faltó al colegio. Mi grupo podría estar bien, creo, pues Dinis está mega feliz, Lara por fin vino a arabia a vivir y estudiar acá mismo con nosotros, la madre de Lara hablo con la mamá de Dinis y se tuvieron que venir por unos inconvenientes de Portugal, no tuvieron mejor opción que venir acá por el simple hecho de que acá estaban más conocidos.
Ya estamos en noveno grado todos, si paso algo que estuvo fuerte, ya Eliana no es más novia de arad, el ya terminó el colegio, o sea que ya debería estar en la universidad, y eso implica por qué ya ninguno sabrá de ninguno, pues el se fue del país, cosa que Eliana sigue llorando después de meses, en eso fui su hombro derecho y de apoyo, llegó a faltar unas semana por eso, pero era algo que se veia venir, nosotros estábamos en octavo grado, y el ya era promo, la madurez era mega diferente.
Ah, con Cristiano seguimos igual, nuestra relación va super bien, nos sentamos juntos, hacemos salidas los dos o invitamos a Dinis y Lara, Eli solo viene cada que le dan permiso por qué la castigan todo el día. Pero ahora estoy en el salón junto a el a mi lado.
Creo que solo yo estoy viendo la mejor versión enamorado de Cris, pues me trae flores cada que puede, y me invita al parque después de clases, me ha dicho que nunca ha llegado a estar así con alguien especial. Yo menos lo juro, pero es mejor tenerlo con el a con quién ni conozco, ya a el no le importa si hacemos escándalo cuando el me abraza estando frente a todo el salón y dar más afecto que tuvimos siendo amigos.
Ahora estoy con Dinis y Lara, y Cris que está a mi lado con su cara escondida en mi cuello, estábamos diciéndole de todo a Lara sobre como pasó su primer día en Arabia, pues nosotros tres tuvimos los peores días, Cris tuvo que permanecer por un mes con su familia, a la familia de Dinis se les retraso el vuelo sin explicación alguna, les decían que el vuelo jamás estuvo disponible y otros que ya estaba fuera de servicio el avión con el cual viajarían, pues según se averió algo que no sé cómo se llama. Y por mi parte solo fue mala por qué se llevaron mi maleta a un lugar feo e hicieron un papeleo bastante largo con mis papás para verificar que era mi mi maleta.
-¿Entonces fui la única cuál le fue bien en Arabia? -Dijo Lara después de que todos tres terminaramos de hablar sobre nuestro relato.
-Si, creo que es bueno -Dijo Dinis después de abrazarla por cuarta vez frente nosotros.
-¿Y como era el grupo antes de venir, como se conocieron todos? -Dijo la nombrada mirándonos a todos mientras sonreía.
-Por mi parte, yo solo conocía a Eliana, pues fui la primera en entrar a estudiar y quién no se complicó tanto al venir a este país, luego de que se solucionará las cosas con Dinis y eso de viajar, pudo estudiar acá después de que la madre de el hablara con la mía y así estudiemos juntos, pues no le gustaba por qué no tenía contacto alguno y desconoce el idioma -Hable de primeras mientras separaba uno de los rizos. -Luego lo conocí a el -Señale con los ojos a Cris que todavía estaba escondido en mi cuello mientras yo pasaba mi brazo por su hombro. -Fui a la casa de gio por qué mi mamá es su estilista y ahí me lo encontré en el jardín con todos, y así desde que me habló en WhatsApp tuvimos contacto. Luego hicieron cambio de salón con uno de nuestro salón para cambiarlo al donde estaba el, ya así lo conocí. -Termine de hablar mientras le hacía caricias al pelo de Cris.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo al amor │Cris jr
Science Fiction"En este y todos los universos". Evelyn conoce al primo de su mejor amigo Dinis, que por absoluta confianza es su madre es amiga y estilista de la famosa Georgina, esposa del mejor jugador de mundo Cristiano Ronaldo.