Primavera

284 23 2
                                    

Primavera.

Los días dieron paso a la primavera y Akali y yo seguimos siendo tan amigos como antes.

La calidez de las mañanas se reflejaba en sus rosadas mejillas producto del esfuerzo y la intensidad de su entrenamiento.

Tras nuestra pelea nos habíamos vuelto, según yo, más unidos que antes.

Habíamos mantenido nuestros encuentros de ocio luego de los entrenamientos, mientras yo evitaba a toda costa mi mal humor para alejar a Shen de nuestra amistad.

Pero aquello no bastaba, puesto que los sorprendí charlando juntos una mañana.

Me escondí tras un árbol mientras veía como Shen sostenía una flor en su mano y se la entregaba a Akali. Mis puños se apretaron inevitablemente y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para contenerme y no dejar en evidencia mis sentimientos.

Ella tomó la flor y la observó unos momentos.

En ese instante mi corazón latía rápidamente de ira. Maldito Shen. ¡Por qué siempre se interponía en todo lo que yo lograba!

Tenía que hacerme mas fuerte, tenía que derrotarlo. El maestro me reconocería y entonces Akali se fijaría en mi como algo más que su amigo...

Pero entonces algo me tranquilizó de golpe.

Akali sonrió gentilmente mientras devolvía la flor a Shen y decía algo que yo no podía escuchar, producto de la distancia.

¿Le estaba rechazando? Al parecer así era.

Sonreí con satisfacción en ese momento. El estúpido de Shen no había logrado lo que yo lograría algún día.

Mas tarde comprobaría que simplemente estaban inmersos en una charla acerca de especies florales que servían como antídotos en caso de combate.

Por supuesto...yo lo había sospechado desde un principio...

Estaciones [ZedxAkali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora