...

336 25 7
                                    

...

- Akali - la voz de Zed resuena suavemente en su mente, mientras abre los ojos con lentitud para encontrarse con la máscara del maestro de la Orden de las Sombras frente suyo.

Ella distingue sus ojos por entre las ranuras y le dedica una sonrisa mientras se incorpora lentamente de su cama.

Ninguno de los dos dice una palabra, mientras la mano de Zed toma la suya con suavidad y delicadeza, para guiarla hasta la salida del templo de Kinkou.

Es una mañana de verano cualquiera.

Todo el mundo está aún dormido, incluso las criaturas del bosque parecen seguir en su sueño matinal.

El único sonido alrededor es el de sus pisadas en la hierba seca, que se detienen justo al llegar hasta la vieja laguna que se mantiene tan intacta como ningún otro paisaje en todo Ionia.

Zed se quita la máscara y ella puede mirar esos ojos que tanto le gustan, con total claridad.

Entonces el maestro de las sombras murmura unas palabras que el viento se lleva y que solo ella puede oír, mientras un sonrojo se hace presente en sus mejillas.

El tiempo se detiene y como una pintura difusa sus labios vuelven a fundirse una vez más, dejando todas las decepciones al olvido y marcando ese momento, un nuevo comienzo; que les pertenece solo a ellos, tanto ahora, como entonces y por supuesto... para siempre...

Estaciones [ZedxAkali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora